Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Más de 120 españoles embarcan hoy en Barcelona para iniciar la primera Vuelta al Mundo de MSC Cruceros


© Foto MSC Cruceros
  • La primera MSC World Cruise recorrerá los cinco continentes en 119 días.
  • El itinerario, que recorre 49 destinos de 32 países, contará con la participación de nueve reconocidos chefs de todo el mundo, como el catalán Ramón Freixa
Barcelona, 7 de enero de 2019 - MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, ha despedido esta mañana en Barcelona a los pasajeros que embarcaban a bordo de MSC Magnifica en la que será la primera vuelta al mundo de la compañía suiza. Más de 120 españoles participan en esta travesía que cuenta con pasajeros de multitud de países.

Para muchos, la idea de conocer el mundo entero puede parecer un sueño, pero este crucero de vuelta al mundo es una manera fácil para hacer realidad este sueño y la única forma de circunnavegar el globo teniendo que hacer la maleta una única vez. Los pasajeros de MSC Cruceros visitarán 49 diferentes destinos creando recuerdos únicos. Desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa – es verdaderamente un viaje único en la vida.

Sólo es necesario echar un vistazo a la lista de destinos inspiradores para entender por qué se vendieron todos los camarotes en un periodo tan corto de tiempo. Muchos de los lugares que visita el barco son una oportunidad para que los clientes conozcan el mundo, pero de una forma tan personalizada como deseen. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto, siempre hay algo que pueda gustar a cualquier tipo de viajero. Los pasajeros podrán disfrutar de mucho tiempo en tierra con una estancia media de 13 horas en cada puerto y más de 250 excursiones a elegir.

Para capturar los mejores momentos de este viaje inolvidable e inspirar a otros que consideren embarcarse en esta experiencia excepcional, MSC Cruceros cuenta con un equipo de creadores de contenido que formarán parte de la primera carrera de relevos alrededor del mundo en el mar, a bordo de MSC Magnifica y sus 119 noches a través de los 5 continentes, viajando 32.260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

De estos nueve influencers de diferentes partes del mundo, cada uno navegará un segmento diferente del crucero y capturarán experiencias para que sus fans puedan seguirles en este viaje de descubrimiento. Crearán historias inspiradas en el concepto “creado por humanos”, conociendo e interactuando con personas locales de los 32 países que visitará el barco, lo que servirá para celebrar la cultura global. También hablarán con los maravillosos miembros de la tripulación de a bordo y compartirán experiencias únicas.

MSC Magnifica también llevará a sus pasajeros en un viaje por los sabores del mundo, gracias a un elenco de chefs de renombre internacional que llevarán su savoir faire a bordo en experiencias gastronómicas, creando platos acordes al lugar del mundo por donde naveguen en ese momento. Esto incluye chefs que han tenido – o tienen – tres, dos y una estrella Michelin, chefs del año, autores de libros de cocina premiados, así como poseedores de otros reconocimientos gastronómicos. Durante estas cenas exclusivas, los chefs visitarán a los pasajeros entre las mesas mientras éstos degustan sus platos. Entre los chefs encontramos:
  • El reconocido chef español con 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa.
  • El condecorado chef indio-americano, Vikas Hkanna.
  • El galardonado chef italiano, Carlo Cracco.
  • El dos veces Campeón del Mundo en Pastelería, Chef Francés, Jean-Philippe Maury.
  • Chef, autor de libros y restaurador, Roy Yamaguchi.
  • Experto y fundador de cuatro escuelas de cocina china, Chef Jereme Leung.
  • Chef veterano y restaurador brasileño, Allan Vila Espejo.
  • Miembro del jurado de MasterChef Colombia, Jorge Rausch.
  • El galardonado "Chef del año" de origen francés-canadiense, Serge Dansereau.
Los chefs de MSC Cruceros también deleitarán los paladares de los pasajeros que podrán probar un número de elaboraciones sin precedentes: 237 menús para los restaurantes principales, incluyendo platos temáticos relacionados con el itinerario del barco, y los servidos en el Buffet Sahara.

MSC Magnifica permitirá a los pasajeros viajar con verdadero confort y estilo, con un diseño elegante y refinado, con todas las características que diferencian los barcos de MSC Cruceros, incluyendo un servicio de alta calidad, una gran variedad de opciones de cena incluyendo cuatro restaurantes y 11 bares, camarotes modernos y cómodos, así como un amplio abanico de actividades de ocio y entretenimiento.

No habrá ni un momento aburrido a bordo ya que la variedad de entretenimiento también incluye un casino, una discoteca panorámica, cine en 4D y mucho más. Y por si no fuera suficiente, también habrá un amplio programa cultural que incluye clases de idiomas, manualidades, baile con música en directo y, por supuesto, shows al más puro estilo Broadway, entre otras actividades.

Para conocer más sobre MSC World Cruise (2019,2020 y 2021)

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO