Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 destinos especiales para disfrutar de unas vacaciones en la nieve



Madrid, 18 de enero de 2019.- Si tenías planeado hacer una escapada para esquiar o simplemente pasar unos días en la nieve disfrutando de la llegada del invierno, Skycop te propone cinco destinos en los que divertirte junto a tus amigos o familia mientras practicas deporte y visitas algunos de los paisajes invernales más sorprendentes.

Lake Tahoe, California (EE.UU)

Aunque disfrutar de un baño en un lago quizá no sea el plan más apetecible para esta temporada, no te preocupes, porque Lake Tahoe te ofrece una amplia variedad de pistas y actividades en las que podrás disfrutar del maravilloso paraje mientras practicas esquí, snowboard o te tiras en trineo por sus extensas laderas. Ubicado en un idílico enclave turístico de más de 7.000 hectáreas y rodeado de montañas nevadas, Lake Tahoe se ha convertido en una de las estaciones de esquí más concurridas del mundo. Pero si la nieve no es lo tuyo, también podrás disfrutar de un relajante paseo en barco por sus aguas.

Laponia, Finlandia

Si por el contrario, lo que buscas es un destino en el que poder disfrutar del esquí de forma relajada y sin el enorme ajetreo de las estaciones de esquí centroeuropeas, no busques más, Laponia es tu destino ideal. Con unas condiciones lumínicas excepcionales y un despliegue de pistas adaptadas a todas las variedades de deportes invernales, Laponia se ha convertido en un destino excepcional para disfrutar de tus vacaciones este invierno. Además, si eres uno de los afortunados, podrás conseguir disfrutar de uno de los fenómenos naturales más característicos de la región finlandesa, la Aurora Boreal.

Zermatt, Suiza

Si lo que quieres es sentirte como el personaje de un cuento, tu destino es Zermatt, un pequeño pueblo situado a los pies del monte Matterhorn en los Alpes suizos. Se trata de un centro de vacaciones libre de automóviles que ha conseguido conservar su esencia suiza. Es ideal para poder relajarte y olvidarte del estrés del trabajo mientras realizas excursiones a la orilla de su lago o ascendiendo la montaña. Aunque si eres de aquellos que no pueden ir a los Alpes suizos sin montarse en sus esquíes, no te preocupes, ya que su estación cuenta con hasta 360 km esquiables.

Harbin, China

La siguiente opción es para aquellos que siempre soñaron con visitar una ciudad de hielo y descubrirla deslizándose por sus toboganes o haciendo esquí. Si es una de tus ilusiones, no te puedes perder Harbin, la famosa ciudad china que acoge todos los años a más de un millón de visitantes. El festival de hielo y nieve de Harbin, concentra durante los primeros meses del año a multitud de escultores que dan rienda suelta a su imaginación para crear réplicas de los edificios más emblemáticos de los cinco continentes. Creados únicamente con bloques de hielo y juegos de luces de colores, los edificios y atracciones establecen uno de los parques temáticos más excepcionales y divertidos.

Valle Chamonix, Francia

Finalmente, para aquellos que no quieren desplazarse muy lejos y buscan un destino en el que pasar sus vacaciones de invierno en el extranjero, nuestro país vecino, Francia, cuenta con un paraje de excepción a los pies del Mont-Blanc en el que poder practicar deportes de nieve. En la frontera entre Suiza, Italia y Francia, se concentran estas tres culturas en la ciudad de Chamonix, una de las estaciones de esquí más famosas y concurridas de Europa. Además, si una vez has terminado en la montaña, quieres relajarte y disfrutar del ambiente de la ciudad, no te puedes perder su gran oferta de bares y restaurantes en los que poder probar los platos más típicos de estas tres culturas.

“Para todos aquellos que planeen un viaje este invierno, queremos recordarles que siempre puede haber algún imprevisto y que puede suceder en cualquier parte y en cualquier momento. Es por ello que es fundamental que los pasajeros conozcan sus derechos y puedan actuar para defenderlos”, dice Marius Stonkus, CEO de SKYCOP. “En SKYCOP nos encargamos de informar sobre las compensaciones a las que puede acceder cada viajero en cada caso y les acompañamos en el proceso de reclamación en todo momento para conseguir la indemnización que les corresponde”, termina.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO