Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


RUMBO A ALASKA Y CANADA CON PRINCESS CRUISES



- La naviera presenta los encantos de sus cruceros y tours terrestres por Alaska y Canadá Oeste -

Princess Cruises participó el pasado jueves 29 de noviembre en un workshop para desvelar todas las claves del viaje perfecto a bordo de un buque por algunos de los lugares más enigmáticos del norte de América como son Alaska y el oeste de Canadá. La cita tuvo lugar en el Only You Hotel Atocha en Madrid y contó con la presencia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, que expuso los itinerarios que la compañía realiza por Alaska.

     Ya sea por la personalidad única de ciudades tan emblemáticas como Vancouver o Victoria, la naturaleza salvaje e indómita de sus tierras o el peculiar encanto de los glaciares, Alaska y Canadá son dos de los destinos cada vez más demandados por los amantes de los cruceros. Por eso, Princess Cruises participó el pasado jueves 29 de noviembre, en un workshop para desvelar todas las claves del viaje perfecto a bordo de un buque por estos enigmáticos lugares del norte de América.

     La cita tuvo lugar en el Only You Hotel Atocha en Madrid y contó con la presencia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, para presentar los itinerarios que la naviera realiza por Alaska. Durante el 2019, desde Mayo a Septiembre 7 barcos de la compañía estarán haciendo itinerarios por Alaska. Los cruceristas podrán embarcar en Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Whittier o Vancouver. Antes o después de realizar el crucero, Princess Cruises y Mundomar Cruceros tienen diferentes tours terrestres para completar el viaje.

     Toda esta experiencia, de más de 50 años navegando por estos parajes, le ha valido el título de ‘Línea de Crucero Nº 1’, designado por la prestigiosa web de noticias de viajes Travel Weekly durante 11 años consecutivos.

     Durante el workshop, también intervinieron representantes de distintas compañías del sector, entre ellas Dominion Tours Canadá, Tourism Vancouver, Fairmont Hotels & Resorts Western Canada, Air France, KLM y Delta.

     Según Agustín Quesada, director de Mundomar Cruceros, ‘cuando te unes con la naturaleza, donde hay un momento en el que la carretera más cercana que tienes, es decir, la construcción del hombre más próxima está a casi 100 kilómetros de ti, entiendes por qué los esquimales de entonces llamaban a Alaska -La tierra grandiosa-’.

     El dirigente de la compañía que representa a estos cruceros en nuestro país explicó, además, por qué elegir Princess Cruises en Alaska: ‘Primero, porque llevamos 50 años yendo a este lugar; segundo, porque ninguna otra naviera ha traído a tantos viajeros hasta allí; y tercero, porque en 2019 seguirá siendo la naviera líder en este punto del norte de América. Ese es el motivo por el que Travel Weekly ha nombrado a Princess Cruises la mejor compañía en Alaska por once años consecutivos’. Y añadió que ‘Princess hace que la experiencia dentro del barco sea también una inmersión total en este recóndito territorio. Para eso ofrecemos conferencias, nativos que tallan un tótem en el interior del buque, cocina local, el programa ‘Cocina mi captura’ por el que, si capturas salmón o coges cangrejo rey, por la noche te lo preparan y te lo comes o la opción de viajar en el tren –Directo a la naturaleza salvaje-. Todo es enriquecimiento’.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO