Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


13 dic. 2018

NYX Hotel Madrid aboga por el papel del hotel en la experiencia del viajero


  • El establecimiento madrileño ha acogido la celebración de V Thinktur Technology Transfer, foro de debate sobre las tendencias en la industria del turismo.
  • La directora del hotel ha participado en una de las mesas redondas del foro donde ha defendido el importante papel que desempeña la hotelería a la hora de crear nuevas experiencias y diversificar un destino turístico.
Madrid, 12 de diciembre de 2018.- La directora de NYX Hotel Madrid, Vanessa Garrido, ha participado esta mañana en el foro sobre tecnología e innovación turística Thinktur Technology Transfer, que se ha celebrado en las instalaciones del propio establecimiento. Este encuentro enfocado al debate de los profesionales del turismo es una iniciativa promovida por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que viene celebrándose desde hace cinco años.

NYX Hotel Madrid, inaugurado el pasado mes de marzo, es el primer establecimiento abierto en España de la marca lifestyle NYX Hotel, perteneciente al portfolio del grupo Leonardo Hotels. Esta marca apuesta por un concepto experiencial, donde el hotel es un vínculo clave entre el viajero y la ciudad. Así lo ha explicado Vanessa Garrido en la mesa redonda “Desarrollando el concepto experiencial”, donde ha abogado por el papel clave del hotel en la vivencia del destino por parte del viajero.

“La valoración que un cliente hace hoy en día de un hotel no se ciñe a que se le ofrezca una buena cama, una buena ducha y un buen desayuno. También se valora que el hotel sea un place to be, un espacio donde disfrutar de experiencias que sólo están a su alcance ahí”, ha argumentado Garrido. La directora de NYX Hotel Madrid ha detallado algunas de las iniciativas que están llevando a cabo para posicionar el establecimiento en este nivel experiencial y que incluyen desde sesiones de música DJ en directo los jueves, viernes y sábados a cargo de un dj residente, hasta potenciar la alta coctelería con eventos afterwork vinculados a marcas de renombre que se organizan cada quincena.

“Somos además un hotel Arty, donde se exhiben obras de artistas locales integradas en la propia decoración, con esculturas, murales y hasta un jardín secreto… arte vivo que está entre nosotros y que hace que nuestro hotel sea único”, ha afirmado la directora del establecimiento. En conexión con la agenda de la ciudad, NYX Hotel Madrid acoge una programación de eventos singulares. De este modo, en paralelo a la feria Arco se organizará una conferencia sobre arte con jóvenes artistas mientras que en el contexto de la Fashion Week, el hotel se sumará al mundo de la moda albergando desfiles y fiestas de conocidas marcas.

Proyecto ‘City Lovers’

La directora de NYX Hotel Madrid ha desvelado durante su participación en el foro Thinktur el proyecto más singular de la marca para potenciar su desarrollo experiencial: los ‘City Lovers’. “Los profesionales de nuestro equipo, más allá de desempeñar su cometido, se van a transformar en ‘City Lovers’ que, a través de una app que estamos desarrollando, asesorarán a los clientes sobre dónde y cómo descubrir los rincones especiales de la ciudad, los locales de moda, las mejores tiendas y restaurantes, los lugares interesantes que sólo conocen los que viven en Madrid, etc.”, ha explicado la responsable del hotel.

“El objetivo es facilitar a nuestros clientes que disfruten al máximo de la ciudad, no desde el prisma de un mero turista sino como un viajero cosmopolita que se impregna de la esencia de los lugares que recorre, que participa de la vida de la ciudad”, ha agregado Garrido.

El proyecto ‘City Lovers’ ya se ha puesto en marcha en otros destinos de Europa donde opera la marca NYX Hotel, como Milán y Praga, donde los clientes ya se benefician de los tips que les proporcionan los City Lovers durante su estancia.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !