Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC World Cruise 2021: descubre un itinerario totalmente nuevo por el Extremo Oriente ¡y mucho más!


  • 53 destinos increíbles en 33 países, incluyendo una mayor presencia en el continente asiático.
  • Incluye seis noches en ciudades emblemáticas como Los Ángeles, Sídney y Tokio
Madrid, 10 de diciembre de 2018 - Tras el éxito de MSC World Cruise 2019 y 2020 cuyas plazas ya están casi agotadas, MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, ha anunciado que hoy se abren las ventas para su esperado MSC World Cruise 2021.

Los pasajeros que se aventuren a vivir esta increíble experiencia, se embarcarán a bordo de MSC Poesia en un viaje de 119 días alrededor del mundo que se iniciará el 5 de enero de 2021. Con un itinerario totalmente nuevo y con mucha presencia en países asiáticos, MSC World Cruise 2021 ha sido diseñado para que los cruceristas puedan descubrir algunos de los destinos más cautivadores del mundo.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: «Cada vez que ofrecemos un nuevo itinerario a nuestros pasajeros, desde MSC Cruceros nos comprometemos a que forme parte de una experiencia vacacional única e inolvidable. El nuevo itinerario de MSC World Cruise 2021 -que se realizará en uno de nuestros barcos más acogedores, MSC Poesia- ofrecerá a los pasajeros no solo una increíble cantidad de destinos diferentes en ciudades emblemáticas, sino también una gran variedad de opciones de entretenimiento, música y actividades complementarias, así como unas ofertas gastronómicas que harán que este viaje suponga una auténtica oportunidad de vivir nuevas experiencias, tanto a bordo como en tierra».

El nuevo itinerario de MSC World Cruise 2021 tiene una mayor presencia en el continente asiático

Para realizar esta vuelta al mundo de 118 noches, los pasajeros pueden embarcar desde Barcelona, Marsella, Génova o Civitavecchia (Roma), y conocer literalmente todo el mundo gracias a un exclusivo viaje que les permitirá descubrir nuevos y apasionantes destinos. La primera etapa cruza el Atlántico hasta las islas del Caribe y a través del Canal de Panamá, navegando por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco. En la segunda etapa se visita la pintoresca isla de Maui y las islas volcánicas de Hawái, Samoa y Fiyi, Auckland en Nueva Zelanda, Sídney y la Costa Dorada de Australia, además de Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas. A continuación, se llega a Japón durante su época más hermosa: la de los cerezos en flor.

Después de visitar Kioto, Tokio y Shanghái, en la tercera etapa visita Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia, donde los pasajeros podrán conocer a fondo esta parte del continente asiático. Finalmente, cruzando el océano Índico hasta Sri Lanka y Dubái, los viajeros podrán explorar Omán, Jordania (Petra) y navegar por el canal de Suez, antes de regresar al Mediterráneo.

Los pasajeros viajarán con elegancia y comodidad a bordo de MSC Poesia, el «poema a la belleza del mar» de MSC Cruceros. Una vez a bordo, los pasajeros entrarán en un refinado mundo de comodidad, creado para sorprender y disfrutar. Los motivos de admiración son muchos y variados: desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, pasando por un auténtico sushi bar japonés y el atractivo balneario MSC Aurea Spa, que con una sala de vapor, una sauna y unos divinos masajes para mimar el cuerpo y la mente, es el lugar perfecto para relajarse. Por su parte, los pasajeros más activos podrán disfrutar también de una cancha de baloncesto, una pista de tenis, un gimnasio de última generación y un área de minigolf, entre muchas otras cosas. Además, MSC Poesia tiene 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina principal.

Las excursiones más destacadas de MSC World Cruise 2021 son:
  • Puerto Limón (Costa Rica): las impresionantes playas y el exuberante bosque tropical de Costa Rica son un paraíso para cualquier amante de la naturaleza. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia única de interactuar con especies nativas o descubrir la gran riqueza histórica que tiene la segunda ciudad más grande de Costa Rica, Puerto Limón. Una de las mejores maneras de contemplar el paisaje es la excursión en tierra que ofrece MSC Cruceros “Bosque tropical de Veragua y tranvía aéreo”, que ofrece a los pasajeros una forma cómoda y práctica de adentrarse en el bosque tropical y descubrir innumerables especies de mariposas, así como impresionantes cascadas.
  • San Francisco (EE.UU.): ningún pasajero querrá perderse la oportunidad de ver el emblemático puente Golden Gate, visitar la famosa prisión de Alcatraz o probar los vinos locales de California en una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos. “San Francisco y puente Golden Gate”, una de las muchas y exclusivas excursiones en tierra disponibles en MSC Poesia, es la mejor forma de conocer estos lugares de interés durante su estancia, ya que permite descubrir una gran cantidad de lugares imprescindibles en una misma visita.
  • Honolulú (EE.UU.): Hawái es famosa por sus playas de arena, aguas cristalinas y amenazadores volcanes. En Oahu, la capital hawaiana, los pasajeros encontrarán estos tres tesoros y podrán participar en una “luau” o simplemente decir aloha a tomar el sol todo el día en la famosa playa de Waikiki. Para descubrir la ciudad y conocer más detalles de su historia más conmovedora, la excursión “Pearl Harbour y visita de la ciudad” permitirá a los pasajeros descubrir acorazados y submarinos hundidos, así como también perlas del antiguo reino hawaiano.
  • Sídney (Australia): navegando por la Ópera y el imponente Puente de la Bahía de Sídney, los pasajeros tendrán dos días para explorar la icónica capital australiana. Tanto si eligen visitar el famoso zoológico Taronga para ver canguros en vivo como aprender a surfear en Bondi Beach, este es un destino para todo el mundo. Para disfrutar a fondo de la ciudad, los clientes pueden disfrutar de la excursión en tierra “Subida al puente de la bahía de Sídney”, en la que ascenderán los 134 metros del puente para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, mientras el guía de la ascensión explica la historia desde 1932 hasta ahora.
  • Tokio (Japón): la deslumbrante Tokio es una de las seis ciudades japonesas que MSC Poesia visitará durante su viaje por el mundo. Con una gran cantidad de actividades exclusivamente japonesas para experimentar, los pasajeros podrán elegir entre las ceremonias tradicionales del té, observar los entrenamientos matinales de los luchadores de sumo y descubrir las ofertas de restaurantes que hacen de Tokio la ciudad con más estrellas Michelin del mundo.
  • Shanghái (China): los pasajeros podrán sumergirse de lleno en el Extremo Oriente al llegar a una de las ciudades más emblemáticas de China, donde podrán visitar el Templo del Buda de Jade, caminar por la costa del Bund o hacer una excursión de un día a la ciudad de Zhujiajiao, donde las casas históricas y los puentes les harán sentir como si hubieran retrocedido en el tiempo.
  • Hong Kong: en esta vibrante metrópoli, donde oriente se mezcla con occidente, los pasajeros quedarán impresionados con sus numerosos y modernos rascacielos que delimitan el horizonte de la ciudad y disfrutarán de su gran riqueza histórica, como el Buda Tian Tan.
  • Da Nang (Vietnam): la quinta ciudad más grande de Vietnam es también una de las más hermosas del país. Los pasajeros pueden elegir entre escalar las exclusivas Montañas de Mármol, tomar el sol en la playa My Khe o descubrir las impresionantes pagodas características de la ciudad.
  • Singapur: enmarcada por el inconfundible hotel Marina Bay Sands y por el símbolo de la ciudad, el Merlion, Singapur es un paraíso para los compradores, con impresionantes centros comerciales tan hermosos como completos. El histórico Hotel Raffles y los fascinantes Jardines de la Bahía hacen que esta pequeña isla combine lo mejor de ambos mundos, el moderno y el clásico. La excursión en tierra de MSC Cruceros “Lo mejor de Singapur”, por ejemplo, combina visitas clásicas en autobús y a pie, y permitirá a los pasajeros conocer los numerosos barrios de la ciudad, empezando por la exótica Little India.
  • Áqaba (Jordania): esta ciudad descansa en la costa del Mar Rojo y es un paraíso para los buceadores y los aficionados a la historia. Desde practicar submarinismo en el Aqaba Marine Park hasta visitar el Castillo Mamluk o el Museo Arqueológico de Áqaba, este destino tiene atractivos suficientes como para complacer a todo el mundo.
Información sobre la reserva:

Las ventas de MSC World Cruise 2021 se abren hoy únicamente para los miembros del MSC Voyagers Club durante un mes, mientras que para el resto de los pasajeros podrán hacer su reserva el 10 de enero de 2019. Los camarotes están disponibles a partir de 12.389€. Todas las reservas de los cruceros incluyen 15 excursiones en tierra, así como un pack de comidas. Para conocer la disponibilidad de plazas de MSC World Cruises 2020, consulte https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/MSC-World-Cruise-2020.aspx.

Para más información, visite https://www.msccruceros.es.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO