Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Despide el año entre amigos con una increíble cena de gala y los mejores cócteles de autor

  • Originales y de autor. Así son las propuestas navideñas de NYX Hotel Madrid.
  • El hotel lifestyle ofrece exclusivas cenas de Navidad para los citylovers en un ambiente de lo más cool.
Madrid, 10 de diciembre de 2018.- ¡Llamada a todos los citylovers!. NYX Hotel Madrid propone disfrutar de un exclusivo menú de gala navideño y de unos originales cocteles de autor en su llamativo hotel lifestyle.

La diosa mitológica griega de la noche, NYX, vuelve con más fuerza que nunca esta Navidad para sorprender –gastronómicamente hablando- y hacer disfrutar a los clientes de NYX Hotel Madrid de la vida nocturna de la capital.

El establecimiento ofrece estas Fiestas tres suculentas alternativas de cena de gala entre las que escoger y poder ‘degustar’ estas fechas con la familia y los amigos.
  • Menú 1: Esta opción arranca con unos sabrosos aperitivos de entrada como una Tabla de ibéricos junto con una tabla de quesos y unos ricos Gambones a la plancha. La propuesta sigue con una Ensalada de langostinos con vinagreta de frutos rojos. Y un Solomillo de ternera con parmentier trufado para acabar con una Pantxineta con crema y nata. Todo marinado con vino blanco, tinto, agua, cerveza y refrescos.
  • Menú 2: Esta alternativa consta de los mismos ricos aperitivos que en la primera propuesta pero cambiando los platos principales. Esta vez, serán Raviolis de foie y cebolla caramelizada con salsa de trufas como primero; En lo que al segundo se refiere quieren sorprender con un Magret de pato laqueado con verduras y Cigarrillos de chocolate crujiente con coulis de mango, para acabar.
  • Menú 3: Este menú consta de los mismos aperitivos que las anteriores propuestas y distintos platos principales. Un sabroso Carpaccio de buey de primero; una Corvina albardada con vichyssoie de trigueros de segundo y, para terminar, de postre, una Pantxineta con crema y nata.
Sea cual sea la opción elegida, el éxito está asegurado.

Para quienes buscan una celebración más informal, NYX Hotel Madrid propone un rico menú cóctel. El establecimiento ha diseñado una propuesta igual de suculenta que los menús de cena de gala pero con pequeñas propuestas. Pequeños grandes bocados para saborear estas Fiestas. En esta ocasión incluye diferentes aperitivos para todos los gustos. Por una parte fríos, como una selección de Ibéricos o Sushi variado, además de Empanada de morcilla y manzano, o Carpaccio de atún y de buey, entre otras opciones-. También incluye aperitivos calientes como son Croquetas variadas, Mini hamburguesas, o el rico Taco de cochinillo confitado, además de una llamativa Cazuelita de arroz negro, etc. Y para terminar la velada lo más dulce posible, proponen una Brocheta de brownie con dulce de leche, Daditos de cheescake con frambuesa, una original Piña colada con peta zetas o unos clásicos pero al estilo NYX Bombones almendrados.

Coctelería NYX, frescas y originales propuestas de autor

Como colofón a este despliegue gastronómico el hotel apuesta por los originales cócteles de autor realizados al momento por el barman en estas Fiestas Navideñas. Combinados especiales como Jardín NYX elaborado con ingredientes tan sorprendentes como pisco, melón, sirope de menta y clara de huevo; Beso de Julieta, donde el gin de rosas, el sauco, la pera sichuán y la tónica hibiscus son los protagonistas o el Kentuky de Jerez donde priman el whisky, la barbacoa ahumada, el palo cortado y bacon, entre otras.

No te lo pienses más y disfruta de una Navidad diferente en el hotel de moda de la capital.

Tanto el menú de la cena de gala como el de cóctel (a elegir entre 5 aperitivos fríos, 5 calientes y 3 postres) es de 60 euros p.p.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO