Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Despide el año entre amigos con una increíble cena de gala y los mejores cócteles de autor

  • Originales y de autor. Así son las propuestas navideñas de NYX Hotel Madrid.
  • El hotel lifestyle ofrece exclusivas cenas de Navidad para los citylovers en un ambiente de lo más cool.
Madrid, 10 de diciembre de 2018.- ¡Llamada a todos los citylovers!. NYX Hotel Madrid propone disfrutar de un exclusivo menú de gala navideño y de unos originales cocteles de autor en su llamativo hotel lifestyle.

La diosa mitológica griega de la noche, NYX, vuelve con más fuerza que nunca esta Navidad para sorprender –gastronómicamente hablando- y hacer disfrutar a los clientes de NYX Hotel Madrid de la vida nocturna de la capital.

El establecimiento ofrece estas Fiestas tres suculentas alternativas de cena de gala entre las que escoger y poder ‘degustar’ estas fechas con la familia y los amigos.
  • Menú 1: Esta opción arranca con unos sabrosos aperitivos de entrada como una Tabla de ibéricos junto con una tabla de quesos y unos ricos Gambones a la plancha. La propuesta sigue con una Ensalada de langostinos con vinagreta de frutos rojos. Y un Solomillo de ternera con parmentier trufado para acabar con una Pantxineta con crema y nata. Todo marinado con vino blanco, tinto, agua, cerveza y refrescos.
  • Menú 2: Esta alternativa consta de los mismos ricos aperitivos que en la primera propuesta pero cambiando los platos principales. Esta vez, serán Raviolis de foie y cebolla caramelizada con salsa de trufas como primero; En lo que al segundo se refiere quieren sorprender con un Magret de pato laqueado con verduras y Cigarrillos de chocolate crujiente con coulis de mango, para acabar.
  • Menú 3: Este menú consta de los mismos aperitivos que las anteriores propuestas y distintos platos principales. Un sabroso Carpaccio de buey de primero; una Corvina albardada con vichyssoie de trigueros de segundo y, para terminar, de postre, una Pantxineta con crema y nata.
Sea cual sea la opción elegida, el éxito está asegurado.

Para quienes buscan una celebración más informal, NYX Hotel Madrid propone un rico menú cóctel. El establecimiento ha diseñado una propuesta igual de suculenta que los menús de cena de gala pero con pequeñas propuestas. Pequeños grandes bocados para saborear estas Fiestas. En esta ocasión incluye diferentes aperitivos para todos los gustos. Por una parte fríos, como una selección de Ibéricos o Sushi variado, además de Empanada de morcilla y manzano, o Carpaccio de atún y de buey, entre otras opciones-. También incluye aperitivos calientes como son Croquetas variadas, Mini hamburguesas, o el rico Taco de cochinillo confitado, además de una llamativa Cazuelita de arroz negro, etc. Y para terminar la velada lo más dulce posible, proponen una Brocheta de brownie con dulce de leche, Daditos de cheescake con frambuesa, una original Piña colada con peta zetas o unos clásicos pero al estilo NYX Bombones almendrados.

Coctelería NYX, frescas y originales propuestas de autor

Como colofón a este despliegue gastronómico el hotel apuesta por los originales cócteles de autor realizados al momento por el barman en estas Fiestas Navideñas. Combinados especiales como Jardín NYX elaborado con ingredientes tan sorprendentes como pisco, melón, sirope de menta y clara de huevo; Beso de Julieta, donde el gin de rosas, el sauco, la pera sichuán y la tónica hibiscus son los protagonistas o el Kentuky de Jerez donde priman el whisky, la barbacoa ahumada, el palo cortado y bacon, entre otras.

No te lo pienses más y disfruta de una Navidad diferente en el hotel de moda de la capital.

Tanto el menú de la cena de gala como el de cóctel (a elegir entre 5 aperitivos fríos, 5 calientes y 3 postres) es de 60 euros p.p.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO