Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CroisiEurope presenta sus cruceros especiales en español para Semana Santa



- Dos itinerarios estrella en el momento en el que los Países Bajos se preparan para la época de los tulipanes -

Madrid, 4 de diciembre de 2018. NP. CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam y Ámsterdam son las ciudades elegidas que podrán visitar los pasajeros en sus cruceros completamente en castellano.

Para estos itinerarios, CroisiEurope ofrece la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo y con paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona. Ofrece excursiones por Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del "bateau mouche" y una visita al Parque Floral de Keukenhof en Amberes, para disfrutar del espectáculo floral programado.

El MS Gerard Schmitter (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo esta ruta, tendrá una única salida el 18 de abril desde el puerto de Amberes. El barco, con capacidad para 176 pasajeros y un total de 88 camarotes, cuenta con todas las comodidades, salón con pista de baile y bar, comedor, amplio “Puente Sol” con tumbonas y boutique.

Desde Amberes, donde se podrán apreciar los mayores barcos marítimos de todas las nacionalidades, se navegará por pequeños mares interiores, y grandes esclusas hasta llegar a Róterdam por la tarde. Al día siguiente la mañana se dedicará a navegar hacia Utrecht, mientras, los cruceristas podrán ver como florecen los famosos tulipanes holandeses durante la excursión a Keukenhof (a 40km de Ámsterdam). Se trata de un parque con más de 32 hectáreas dónde podrán disfrutar de un jardín con más de 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos.

Son dos opciones que permiten conocer las principales ciudades de Países Bajos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros. Cuentan con un régimen de todo incluido que incluye cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO