Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 nov. 2018

Pullmantur Cruceros organiza una jornada lúdico-educativa para los hijos de sus empleados en sus oficinas

  • Más de 60 niños se han unido a esta iniciativa que busca facilitar la conciliación de la vida profesional y personal.
  • Los pequeños disfrutan de una serie de actividades exclusivas y especialmente diseñadas para este día que giran alrededor de Somos Trotanautas, el nuevo programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas.
Madrid, 2 de noviembre de 2018.- Los profesionales de Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español – cuentan hoy con una visita muy especial: más de 60 niños, hijos de sus empleados. Los escolares participan esta mañana en la primera jornada lúdico-educativa organizada por la compañía para los más pequeños en sus oficinas. Ésta está muy ligada a Somos Trotanautas, el nuevo programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas que la naviera ha estrenado recientemente.


Esta iniciativa –impulsada por el Departamento de Recursos Humanos – busca contribuir a la conciliación de la vida profesional y personal de los colaboradores de Pullmantur Cruceros ya que hoy, viernes (2 de noviembre) es un día laboral pero no lectivo.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, declara que “el objetivo de esta jornada es doble”. Por un lado, y como compañía “debemos impulsar y apoyar iniciativas que faciliten a nuestros equipos organizarse y compaginar la esfera personal y la profesional”. Por otro lado, “queremos que los más pequeños conozcan y experimenten en primera persona Somos Trotanautas a la vez que pasan un divertido día en compañía de otros niños”.

De 8.00 a 14.00 horas: la diversión está asegurada

Desde las 08.00 de la mañana, un equipo de monitores y especialistas en educación infantil se está encargando de recibir a los niños (de entre 3 y 12 años de edad) en unas salas ambientadas especialmente para la ocasión así como de dividirlos en grupos en función de los ciclos escolares.

Tras la ‘bienvenida’ y la entrega del pasaporte Trotanauta, han comenzado una serie de actividades programadas y diseñadas especialmente para este día. Éstas – al igual que Somos Trotanautas – están basadas en las diferentes inteligencias.

Entre ellas, destacan juegos para que los más pequeños se puedan conocer, actividades de baile y de expresión corporal, un taller mini chef y diferentes gymkanas. En definitiva, toda una mañana de diversión.

Somos Trotanautas: nuevo programa de entretenimiento a bordo

Basado en las inteligencias humanas, esta propuesta única -que arranca en el mismo momento en el que los niños embarcan- ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta 3 años (siempre junto a sus padres).

Somos Trotanautas gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta. Mientras, las otras dos inteligencias (interpersonal e intrapersonal) se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.

Desde el mismo momento en el que se produce el embarque, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Además, aprenden el saludo Trotanauta y su lenguaje, así como una canción propia. Cada día, -junto al resto de compañeros y siempre acompañados de los Trotacoaches-, se enfrentan a la nueva, divertida e inesperada misión propuesta por el Dr. Pull que les deparará innumerables sorpresas.





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script