Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR INAUGURA SU TEMPORADA DE INVIERNO


- El próximo sábado y domingo desde Gran Canaria y Tenerife -
  • Por tercer año consecutivo, la naviera tendrá presencia en el archipiélago canario hasta abril de 2019 y contará con un total de 20 embarques en Gran Canaria y Tenerife.
  • Con la escala de Madeira como principal novedad, los huéspedes del buque Zenith se adentrarán en tres países en una semana.
Madrid, 16 de noviembre de 2018.- Pullmantur Crucerosúnica naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– comienza este fin de semana su temporada de invierno con el arranque de Islas Canarias, Madeira y Agadir, ruta que cuenta con Gran Canaria y Tenerife como puertos de embarque.

Con presencia en el archipiélago canario por tercer año consecutivo, la naviera espera acercar esta temporada a las islas a alrededor de 30.000 pasajeros que, a bordo del Zenith, disfrutarán de este itinerario que recorre tres países en una sola semana: España, Portugal y Marruecos.

Así, y tras embarcar en Gran Canaria (sábado) o Tenerife (domingo), los huéspedes visitarán La Palma y Lanzarote, Funchal (Portugal) –novedad– y Agadir (Marruecos). Un itinerario paradisíaco cargado de contrastes en el que poder adentrarse en los impresionantes paisajes naturales de Madeira, el exotismo de Marruecos, así como disfrutar de las agradables temperaturas del archipiélago canario.

Además, la presencia de la compañía tendrá un impacto económico positivo en las islas. Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros[1], cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. Igualmente, habría que añadir, entre otros, el gasto derivado de la propia actividad de la naviera. Mientras, y en relación a los huéspedes que están en tránsito, la cifra se sitúa en 45 euros.

Según Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “un año más apostamos por acercar el archipiélago y dos de nuestros países vecinos a nuestros huéspedes en los meses más fríos del año, permitiéndoles visitar destinos singulares, que cuentan con una enorme belleza y buen clima”.

Igualmente, esta ruta brinda “una gran oportunidad a los isleños para que puedan comenzar unas vacaciones de ensueño con la comodidad de poder hacerlo cerca de casa”, agrega Vogel.
  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – La Palma – Funchal – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria.
Especial Fin de año en Canarias, Madeira y Agadir

Con una travesía de siete noches a bordo del Zenith, Pullmantur Cruceros organiza una ruta especial para dar la bienvenida al 2019, en la que los pasajeros podrán disfrutar de la tan famosa noche de fin de año en Funchal, reconocida mundialmente por lanzar los fuegos artificiales más grandes del mundo y alzarse con el Récord Guiness.
  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – Funchal (una noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria.
Salida especial Carnaval: 2 de marzo

Con embarque el 2 de marzo en Gran Canaria o 3 de marzo en Tenerife, y una estancia nocturna en La Palma, los huéspedes del Zenith podrán disfrutar del ‘Carnaval de los Indianos’, la tradicional fiesta que rinde homenaje a los canarios que en su día emigraron a Las Indias.
  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – La Palma (una noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria
Sovereign: escala en Tenerife en su viaje a Brasil

Asimismo, el próximo 23 de noviembre, otro buque de Pullmantur Cruceros, el Sovereign, hará escala en Tenerife en la ruta de 13 días ‘La Gran Travesía del Atlántico’ que finaliza en el brasileño puerto de Recife (Brasil).

[1] Fuente: Informe anual sobre la contribución de la industria de los cruceros a la economía española. Julio, 2018. Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO