Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Princess Cruises anuncia su mayor oferta de cruceros para Europa en 2020



- La naviera aumenta su capacidad un 15% con respecto a 2019 -

Europa, antigua y mágica, sigue siendo un destino de referencia. El viejo continente es plural y diverso. Un lugar de contrastes que ahora es posible conocer al detalle gracias a Princess Cruises. Para ello, la naviera ha diseñado una serie de nuevas rutas que conforman el programa de cruceros por Europa más grande de su historia. Los pasajeros podrán conocer las elegantes y señoriales capitales del norte, o las coloridas y alegres ciudades del mediterráneo. Todo ello a bordo de los impresionantes buques Crown Princess, Island Princess, Regal Princess y Sky Princess.

     Princess Cruises ha anunciado que 2020 será la mayor temporada de su historia navegando en aguas europeas, aumentando su disponibilidad un 15% respecto a 2019. Será la primera vez en la historia que tres barcos de Princess Cruises naveguen una temporada completa desde Southampton.

     Además, el nuevo buque de la compañía, el Enchanted Princess, se bautizará en Southampton a finales de junio. Este crucero será el primero de Princess Cruises que tenga la tradicional ceremonia en Reino Unido desde el 2013, cuando lo hizo el Royal Princess.

     El Crown Princess, con capacidad para 3.080 pasajeros, navegará desde Southampton durante 150 días, de mayo a noviembre. Mientras que el Island Princess, con capacidad para 2.200 personas, navegará desde la ciudad inglesa hasta el norte de Europa; por último el Regal Princess surcará los mares británicos de mayo a septiembre.

     Por otro lado, el Crown Princess zarpará rumbo al Mediterráneo, visitando también las Islas Canarias y el norte de Europa, incluyendo nuevos destinos. La nave navegará durante ocho días desde los Fiordos Noruegos con escalas en Bergen, Alesund, Olden/Nordfjord, Hellesylt Geiranger y Stavanger. En verano, hará una ruta que durará 13 días y visitará Barcelona, Marsella, Florencia/Pisa, Roma, Cerdeña y Ceuta. De la misma manera, durante 17 días surcará las aguas del Mediterráneo, con destino Lisboa, Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Katakolon (Grecia) y Cartagena. El buque cierra con un crucero de cinco días navegando hasta Rotterdam y las islas del Canal de la Mancha.

     Antes de comenzar su temporada en Reino Unido, el Crown Princess hará una serie de cruceros cortos por el Mediterráneo en abril y mayo.

     El Island Princess, que también tendrá base en Southampton, igualmente incluirá nuevos cruceros, como el de 12 días por las Capitales del Norte: Hamburgo (para Berlín), Copenhague, Oslo, Ámsterdam, Bruselas/Brujas (Zeebrugge) y París (Le Havre); o el de 14 días navegando por Escandinavia y Rusia, visitando Bornholm (Dinamarca), Estocolmo, Helsinki (Finlandia), San Petersburgo, Tallin (Estonia), Riga (Letonia), Visby (Suecia), Helsingborg (Suecia) y Copenhague. Las visitas a Estocolmo y San Petersburgo serán nocturnas. El buque hará, hasta en dos ocasiones, un crucero de 12 días llamado Northern Lights. En esta ocasión atracará en las ciudades noruegas de Alesund, Tromso, Alta (visita nocturna) y Stavanger. Finalmente, partirá rumbo a Nueva York desde el norte de Europa en un viaje que podrá durar 16 o 32 días, dependiendo de si se hace de ida o ida y vuelta.

     Por otro lado, el Enchanted Princess se bautizará a finales de junio de 2020 para en verano poner rumbo al Mediterráneo. Asimismo, el Regal Princess navegará por las Islas Británicas desde mayo a septiembre, viajando a Liverpool, Belfast, Dublín y Edimburgo. Esta será la primera vez que el barco haga su temporada teniendo base en Reino Unido.

     Mientras, el crucero Sky Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, y que zarpará el año que viene, pasará su primera temporada primavera/verano navegando por la Península Escandinava, en un viaje de ida y vuelta desde Copenhague. Desde abril a septiembre, la nave se adentrará en Estocolmo, Oslo, Tallin, Helsinki, Berlín (Warnemunde) y San Petersburgo, donde hará noche.

     Por tanto, tres de los nuevos buques de Princess Cruises - Enchanted, Sky y Regal - tendrán sede en Europa en 2020. Las nuevas rutas forman parte del programa de Princess Cruises para 2020, que incluye viajes a Europa, Asia, el Caribe, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Los barcos con sede en Reino Unido, el Crown Princess y el Island Princess, zarparon el jueves 8 de noviembre con el resto de cruceros de Europa, Caribe y Canadá - Nueva Inglaterra; y el 15 a Alaska y Japón.

     Por otra parte, será el Diamond Princess el que surque el Mar del Japón, visitando las principales capitales niponas. En total se realizarán 65 cruceros desde Tokio o Kobe en un barco con capacidad para 2.670 pasajeros. El país asiático cobra protagonismo en la nueva temporada de Princess Cruises. Del mismo modo, en verano serán hasta 28 los cruceros que se hagan por el Caribe desde Fort Lauderdale con opción a siete, 14 o 21 noches; 63 se harán a Australia en cuatro barcos que partirán desde Freemantle, Auckland, Brisbane o Sídney; alrededor de 130 a Alaska, con salidas desde Los Angeles, Seattle, San Francisco, Whittier o Vancouver. Cierran la lista 16 viajes de la ruta Canadá - Nueva Inglaterra con salidas desde Fort Lauderdale, Nueva York o Quebec.

     En el 2020 todos los pasajeros Elite de Princess podrán reservar plaza en un crucero hasta 48 horas antes de que zarpe. Además, todas las rutas están disponibles desde un pequeño depósito de 60 euros por persona.

     El vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa, ha explicado que Europa se mantiene como el destino vacacional más popular para nuestros pasajeros europeos, así que estamos encantados de ofrecer más opciones que nunca en 2020. El hecho de que Southampton sea testigo de la botadura del Enchanted Princess, y que tengamos dos de nuestros nuevos barcos, el Sky Princess y el Regal Princess, navegando por Europa, confirma la creciente popularidad de Princess Cruises en Reino Unido”.


__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO