Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 nov. 2018

Los aspirantes de Masterchef Celebrity cocinan a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros

  • Por segunda vez, el talent culinario elige a la compañía de cruceros como plató para grabar una de sus pruebas.
  • El programa, que se emitirá el próximo domingo 4 de noviembre a las 22.05 horas en La 1, contará con la participación del chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) como invitado especial.
Madrid, 02 de noviembre de 2018: El próximo domingo 4 de noviembre, a las 22.05 horas, los espectadores de MasterChef Celebrity 3 podrán disfrutar en La 1 una nueva entrega del programa culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia rodada en alta mar. Los aspirantes y el jurado se darán cita en uno de los barcos de MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial con sede en Suiza y líder del sector en Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes.

En esta ocasión, los aspirantes tendrán que enfrentarse a una de las pruebas por equipos más desafiantes a bordo del buque MSC Fantasia. Los integrantes del equipo rojo, retarán al equipo azul, cocinando un elaborado menú destinado a los 100 pasajeros españoles de MSC Cruceros. Todo un reto para los aspirantes al que se enfrentarán bajo la atenta supervisión de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un episodio que regalará fuertes emociones a los espectadores en la casi recta final de la tercera edición del programa.

Este capítulo contará además con la participación de Ramón Freixa como invitado especial. El prestigioso chef catalán 2 estrellas Michelin, colabora con sus creaciones con la compañía de cruceros y ha lanzado recientemente su propio restaurante, Ocean Cay, a bordo de uno de sus barcos, MSC Seaview.

Por segunda vez, MasterChef elige a un barco de la compañía para realizar una de las temidas pruebas por equipos. Los espectadores podrán seguir las peripecias del equipo rojo y el equipo azul el próximo domingo a las 22.05h en La 1.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script