Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

22 nov. 2018

CroisiEurope se suma a la moda del Black Friday con ofertas especiales en sus fluviales



- La compañía saca al mercado 1000 plazas para diferentes cruceros del 19 al 30 de noviembre -


Madrid, 19 de noviembre de 2018. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, se suma esta temporada a la moda del Black Friday y saca al mercado 1000 plazas para muchos de sus fluviales. Estas ofertas especiales serán aplicables a las reservas realizadas entre el 19 y 30 de noviembre y consisten en precios reducidos en muchos de sus itinerarios exclusivos para el mercado español, 100% en castellano y con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona para los cruceros de Semana Santa:
  • Las perlas del Danubio 8 días, un viaje por el Danubio al corazón de las tradiciones y del folclore austro-húngaro, visitando Viena, Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom. Descuento del 10% en sus salidas 15 y 29 de julio, y 19 de agosto.
  • Los tesoros del Rin 9 días, un itinerario rico en historia donde descubrir monumentos emblemáticos marcados por el pasado además de visitar paisajes llenos de encanto como las cataratas del Rin, verdadero espectáculo natural; visitando Amsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea. Descuento del 10% en sus salidas 23 de julio y 24 de agosto.
  • Crucero por París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía 8 días, la oportunidad de conocer los lugares míticos de París, los espectaculares castillos del Loira y las playas del Desembarco de Normandía en un itinerario que se completa visitando además Versalles, Honfleur y Rouen. Descuento del 10% en su salida 20 de julio.
  • Crucero de Lyon a Arles por el Ródano y el Saona 8 días, un viaje por la región de los contrastes y ciudades con un rico pasado histórico visitando Lyon, Mâcon, Vienne, Arles, Aviñón, Viviers y Tournon. Descuento del 10% en salida 17 de agosto.
  • Crucero fluvial por Holanda y sus tulipanes, un itinerario por diferentes ciudades de “el país de los tulipanes” en la época en que el país entero está en flor como Amsterdam, Amberes o Róterdam. Descuento del 10% en sus salida 18 de abril con posibilidad de realizar un crucero de 5 días o 4 días de duración.
Además de estas ofertas con salidas en español, la compañía incluye otros itinerarios que cuentan también con precios especiales y grandes descuentos con motivo del Black Friday que incluyen, como los anteriores, las bebidas, wifi gratuito a bordo y las tasas portuarias:
  • Crucero por el Rin de Estrasburgo a Amsterdam 6 días, en un recorrido que no deja indiferente navegando por el valle del Rin Romántico entre castillos históricos y paisajes legendarios visitando Estrasburgo, Rüdesheim, Colonia, Düsseldorf y Amsterdam. Descuento del 25% en su salida 29 de marzo.
  • El Rin romántico 5 días, lugares de belleza y de mitos que perduran en el tiempo visitando Estrasburgo, Coblenza, Rudesheim, Espira o Nammheim. Descuento del 25% en su salida 26 de marzo.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin 5 días al descubrimiento de las más bellas escalas navideñas por el Rin para vivir su magia con un exclusivo programa de animación a bordo visitando Estrasburgo, Saint Goarhausen, Rüdesheim, Maguncia y Gambsheim. Descuento del 10% en sus salidas 2 y 6 de diciembre.
  • Escapada parisina 4 días. París, romántica, insólita, creativa y moderna con un increíble patrimonio arquitectónico y cultural que se podrá descubrir en un crucero por el Sena, en pleno corazón de la capital francesa. Descuento del 25% en sus salidas 3 y 6 de marzo.
  • Venecia y su laguna 5 días. La ciudad de Venecia permite sumergirse en la Edad Media y ha nacido y crecido en torno al mar. Disfruta de un crucero por la laguna de Venecia, de aguas tranquilas e impresionantes paisajes o visita Padua, una provincia en la que la Edad Media y el Renacimiento han quedado reflejados en sus monumentos y en su arquitectura o las islas de Burano y Murano. 2x1 en sus salidas del mes de marzo.





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script