Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 nov. 2018

CroisiEurope presenta sus itinerarios y novedades para 2019


- La compañía propone nuevos itinerarios, novedades en sus cruceros temáticos y amplía sus ofertas de excursiones de senderismo o en bicicleta en sus fluviales por Europa -

Madrid, 30 de noviembre de 2018. NP. CroisiEurope, la mayor compañía de fluviales de Europa, presenta sus itinerarios y novedades para 2019 que incluyen una muy completa variedad de itinerarios, una flota moderna e innovadora y un servicio de alta calidad con una excelente gastronomía en régimen de todo incluido a bordo, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones y una atención al detalle por parte de la tripulación, la combinación perfecta para cumplir las expectativas del cliente más exigente.


La compañía fluvial líder en Europa ofrece las siguientes novedades en sus itinerarios por los ríos europeos:
  • París insólito, crucero de 4 días por París con un recorrido excepcional por la capital francesa. El barco estará amarrado en el corazón de París, a 10 minutos de la Torre Eiffel e incluye espectáculo de cabaré a bordo y crucero París "by night", además de un tour guiado en el corazón de l’Ile de la Cité y visitas guiadas al barrio de Saint Germain-des-Prés, al famoso mercado de Rungis y al Cementerio Père Lachaise.
  • L’ Armada de Rouen y las más bellas escalas, crucero de 6 días por el Sena con la oportunidad única de disfrutar de la Armada de Rouen, colección de barcos grandes y majestuosos de todo el mundo, una forma de ver otra cara del Sena pasando por la costa de Normandía.
  • Crucero por Países Bajos desde Amsterdam, un itinerario ligeramente modificado de 6 días en el corazón de ciudades y pueblos pintorescos, entre monumentos históricos y tradiciones, visitando los canales de Holanda, el museo de quesos, los molinos del siglo XVII o sus antiguos puertos de pesca así como el pueblo de Giethoorn.
  • Los cuatro ríos, crucero de 7 días partiendo de Estrasburgo, navegando por el Rin, el Mosela, el Neckar y el Sarreun, visitando emblemáticas ciudades como Heidelberg, Tréveris y Luxemburgo, ciudades que transmiten su historia a través de sus tradiciones, arte y viticultura, invcluyendo una excursión de Remich de medio Dia con degustación de vino en unas bodegas subterráneas. Además incluye una novedosa escala de Trier y navegación más corta entre el Sarre y el Neckar.
  • Los cinco ríos, crucero de 9 días navegando por el Rin, Neckar, Meno, Mosela y Sarre visitando Frankfurt, que aúna modernidad y tradición, Luxemburgo, con culturas y tradiciones diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica, el castillo de Cochem con vistas al Mosela o Tréveris y sus restos romanos, desde Estrasburgo a Remich que incluye una cata de vinos en una bodega en Remich.
CroisiEurope, siempre comprometida en adaptarse a los gustos de los clientes, atiende a las necesidades de los más aventureros esta temporada con sus recorridos en bicicleta por los canales franceses (Croisivelo) como en el crucero por el Canal del Loira desde Nevers a Briare, el de Marne desde París a Epernay, o el del canal de Marne-Rin desde Estrasburgo a Lagarde, entre otros.


La compañía ofrece además itinerarios que incluyen rutas de senderismo (Croisirando) y como novedad para esta temporada, las excursiones están divididas por nivel de dificultad, para facilitar las reservas de los clientes en las agencias, como su crucero por el Sena, que incluye una ruta de senderismo desde el corazón de París hasta los acantilados de Étretat o su fluvial Venecia, las islas de la laguna y el Po, con rutas de senderismo que recorren los senderos más hermosos de la Región del Véneto.

Las novedades para 2019 incluyen también cruceros de bienestar y relajación, tras el acuerdo de la compañía con la Fundación Siel Bleu, que incluyen ejercicios, dietas adaptadas y equilibradas y un esteticista al final de día a disposición del cliente. Estos servicios estarán disponibles en muchos de sus itinerarios como Capitales del Danubio, Andalucía o Desde París hasta las playas de la Côte Fleurie, entre otros.

Además, la compañía ofrece cruceros temáticos en los que los pasajeros podrán participar de eventos mundialmente conocidos como la Feria de Sevilla, con su música, tradiciones andaluzas, tapas y baile, en un crucero de 7 coches partiendo de Sevilla a bordo del MS La Belle de Cadix; y amplía la oferta de sus cruceros musicales como su fluvial de San Petersburgo a Moscú del 20 de junio al 1 de julio a bordo del Rostropovitch, la Escapada musical en el Mekong, del 1 al 13 de abril a bordo del RV Indochine, en el que se podrá disfrutar de una experiencia única, una excepcional cena privada en el tempo Kravan en Angkor, o El Danubio del 23 al 31 de octubre a bordo del MS Vivaldi.





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script