Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CroisiEurope presenta sus itinerarios y novedades para 2019


- La compañía propone nuevos itinerarios, novedades en sus cruceros temáticos y amplía sus ofertas de excursiones de senderismo o en bicicleta en sus fluviales por Europa -

Madrid, 30 de noviembre de 2018. NP. CroisiEurope, la mayor compañía de fluviales de Europa, presenta sus itinerarios y novedades para 2019 que incluyen una muy completa variedad de itinerarios, una flota moderna e innovadora y un servicio de alta calidad con una excelente gastronomía en régimen de todo incluido a bordo, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones y una atención al detalle por parte de la tripulación, la combinación perfecta para cumplir las expectativas del cliente más exigente.

La compañía fluvial líder en Europa ofrece las siguientes novedades en sus itinerarios por los ríos europeos:
  • París insólito, crucero de 4 días por París con un recorrido excepcional por la capital francesa. El barco estará amarrado en el corazón de París, a 10 minutos de la Torre Eiffel e incluye espectáculo de cabaré a bordo y crucero París "by night", además de un tour guiado en el corazón de l’Ile de la Cité y visitas guiadas al barrio de Saint Germain-des-Prés, al famoso mercado de Rungis y al Cementerio Père Lachaise.
  • L’ Armada de Rouen y las más bellas escalas, crucero de 6 días por el Sena con la oportunidad única de disfrutar de la Armada de Rouen, colección de barcos grandes y majestuosos de todo el mundo, una forma de ver otra cara del Sena pasando por la costa de Normandía.
  • Crucero por Países Bajos desde Amsterdam, un itinerario ligeramente modificado de 6 días en el corazón de ciudades y pueblos pintorescos, entre monumentos históricos y tradiciones, visitando los canales de Holanda, el museo de quesos, los molinos del siglo XVII o sus antiguos puertos de pesca así como el pueblo de Giethoorn.
  • Los cuatro ríos, crucero de 7 días partiendo de Estrasburgo, navegando por el Rin, el Mosela, el Neckar y el Sarreun, visitando emblemáticas ciudades como Heidelberg, Tréveris y Luxemburgo, ciudades que transmiten su historia a través de sus tradiciones, arte y viticultura, invcluyendo una excursión de Remich de medio Dia con degustación de vino en unas bodegas subterráneas. Además incluye una novedosa escala de Trier y navegación más corta entre el Sarre y el Neckar.
  • Los cinco ríos, crucero de 9 días navegando por el Rin, Neckar, Meno, Mosela y Sarre visitando Frankfurt, que aúna modernidad y tradición, Luxemburgo, con culturas y tradiciones diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica, el castillo de Cochem con vistas al Mosela o Tréveris y sus restos romanos, desde Estrasburgo a Remich que incluye una cata de vinos en una bodega en Remich.
CroisiEurope, siempre comprometida en adaptarse a los gustos de los clientes, atiende a las necesidades de los más aventureros esta temporada con sus recorridos en bicicleta por los canales franceses (Croisivelo) como en el crucero por el Canal del Loira desde Nevers a Briare, el de Marne desde París a Epernay, o el del canal de Marne-Rin desde Estrasburgo a Lagarde, entre otros.


La compañía ofrece además itinerarios que incluyen rutas de senderismo (Croisirando) y como novedad para esta temporada, las excursiones están divididas por nivel de dificultad, para facilitar las reservas de los clientes en las agencias, como su crucero por el Sena, que incluye una ruta de senderismo desde el corazón de París hasta los acantilados de Étretat o su fluvial Venecia, las islas de la laguna y el Po, con rutas de senderismo que recorren los senderos más hermosos de la Región del Véneto.

Las novedades para 2019 incluyen también cruceros de bienestar y relajación, tras el acuerdo de la compañía con la Fundación Siel Bleu, que incluyen ejercicios, dietas adaptadas y equilibradas y un esteticista al final de día a disposición del cliente. Estos servicios estarán disponibles en muchos de sus itinerarios como Capitales del Danubio, Andalucía o Desde París hasta las playas de la Côte Fleurie, entre otros.

Además, la compañía ofrece cruceros temáticos en los que los pasajeros podrán participar de eventos mundialmente conocidos como la Feria de Sevilla, con su música, tradiciones andaluzas, tapas y baile, en un crucero de 7 coches partiendo de Sevilla a bordo del MS La Belle de Cadix; y amplía la oferta de sus cruceros musicales como su fluvial de San Petersburgo a Moscú del 20 de junio al 1 de julio a bordo del Rostropovitch, la Escapada musical en el Mekong, del 1 al 13 de abril a bordo del RV Indochine, en el que se podrá disfrutar de una experiencia única, una excepcional cena privada en el tempo Kravan en Angkor, o El Danubio del 23 al 31 de octubre a bordo del MS Vivaldi.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO