Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CroisiEurope lanza un nuevo crucero exclusivo en castellano por el Ródano a bordo del MS Rhone Princess


- Un viaje de 8 días por el río más caudaloso de Europa Occidental, entre Lyon y La Camarga, para conocer a los rincones más pintorescos de la Provenza francesa -

Madrid, 15 de noviembre de 2018. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece al mercado español la posibilidad de navegar por la Provenza a bordo del MS Rhône Princess, un barco de categoría cinco anclas, con 110 metros de eslora y 69 camarotes y capacidad para albergar 139 pasajeros. En sus tres salidas exclusivas en castellano programadas para julio y agosto, destaca su fórmula de todo incluido a bordo, incluyendo el cóctel de bienvenida y la cena de gala, además de wifi gratis para sus pasajeros.

El Ródano, el río más caudaloso de Europa Occidental, se convierte en su tramo entre Lyon y La Camarga en la llave de una ruta para acceder a uno de los rincones más pintorescos y hermosos de la Provenza francesa. Un viaje de 8 días en los que no faltarán la historia y autenticidad. Durante el itinerario se descubrirán ciudades con un rico pasado histórico:
  • Lyon, con sus famosos pasajes peatonales entre edificios, donde es imprescindible conocer el Museo Lumière, origen de los hermanos que inventaron el cine, El Museo de Bellas Artes o el Odeón romano del siglo II que sigue utilizándose para eventos culturales; la Catedral de Saint-Jean y la curiosa Basilica de Nôtre Dame de la Fourvière.
  • Macôn, centrada en el patrimonio histórico, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de dos tipos de excursiones, la visita a la Abadía benedictina de Cluny, fundada en el 910 por Guillermo, el Piadoso, y amparada directamente bajo la protección de Roma, o la visita a pie de Mâcon para intentar descubrir su rico patrimonio, con una pequeña degustación de productos locales.
  • Vienne, con su mezcla de restos galo-romanos e iglesias medievales. Vienne se remonta más de 2000 años, donde se puede visitar su teatro antiguo, construido alrededor del año 40-50 d. C., que se considera uno de los más importantes de la antigüedad romana o el templo de Augusto, dedicado al culto de Roma y Augusto.
  • Arlés, con un patrimonio monumental excepcional que le convierte en un auténtico museo al aire libre y una de las tres vías que llevan a Santiago de Compostela. . Desde allí se podrán visitar las llanuras de La Camarga a pie o en 4x4 para disfrutar de sus marismas y dunas formadas por el Ródano desde milenios. Se podrá visitar un rancho para descubrir la vida de los manadiers y asistir a una demostración del trabajo a caballo.
  • Aviñón, la ciudad de los 7 Papas que residieron en ella durante el siglo XIV, cuyo enorme castillo en el centro de la ciudad acoge cada año en julio el más importante festival teatral del mundo.
  • El último día, el itinerario se cierra con una visita guiada de Tournon y una parada en el castillo-museo para conocer la historia del transporte fluvial por el Ródano a lo largo de los siglos, seguida de una cata de vinos y productos regionales. Al terminar la jornada se celebrará la noche de gala.
CroisiEurope ofrece con este crucero la posibilidad de conocer la naturaleza en estado puro, viñas, gargantas fluviales, campos de lavanda y hermosos bosques mediterráneos, además de grandes destinos para los amantes de la historia.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO