Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Pedido de cuatro nuevos buques para MSC Cruceros para entrar en el segmento de Ultra-Lujo



- El primero de esta nueva generación de barcos, altamente innovadores, entrará en servicio en la primavera de 2023 -

Génova, Suiza y Trieste, Italia, 18 de octubre de 2018 - MSC Cruceros y Fincantieri han anunciado hoy la firma de un memorándum de entendimiento (MDE) para la construcción de cuatro barcos de ultra-lujo por un valor total de más de dos mil millones de euros.

Los barcos, el primero de los cuales se entregará en la primavera de 2023, tendrán un tonelaje bruto de aproximadamente 64,000 TRB y contarán con 500 cabinas. Los tres barcos restantes entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años.

Los barcos contarán con la mejor y más reciente tecnología ambiental y otras soluciones marítimas de vanguardia. También presentarán un diseño altamente innovador y nuevas opciones para la comodidad y el relax de los pasajeros.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: "Como consecuencia del gran éxito de nuestro concepto de lujo de “un yate dentro de un barco”, nuestros pasajeros nos pidieron que ingresáramos en el segmento de ultra-lujo, como una evolución natural de MSC Yacht Club. Estos barcos no solo podrán ofrecer itinerarios únicos, gracias a su tamaño, sino que la atención a los pasajeros se llevará a otro nivel, incluido nuestro servicio personalizado de mayordomo MSC Yacht Club, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Sr. Vago ha continuado: “Me complace especialmente poder renovar nuestro vínculo con Fincantieri a través de este nuevo pedido. Las galardonadas clases de Seaside y Seaside-Evo ya han sido reconocidas como propuestas y diseños innovadores. Ahora estamos introduciendo otra nueva clase, que establecerá un nuevo estándar de ultra-lujo en el mar con barcos que mostrarán la calidad y los estándares más altos asociados con el Made in Italy".

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha declarado por su parte: “Es un orgullo que dos grandes marcas, una italiana y otra con un fuerte ADN italiano, conocidas en todo el mundo, anuncien hoy este importante programa de construcción. Estamos muy satisfechos de que MSC Cruceros nos haya elegido para lanzar una nueva clase de barcos en el segmento de ultra-lujo, reconociendo que nuestro proyecto permitirá crear una nueva generación de barcos de vanguardia desde un punto de vista tecnológico, de seguridad y con una atención particular a la comodidad del pasajero. Con este proyecto, Fincantieri puede contar con 53 buques en su cartera de pedidos, lo que confirma ser el líder absoluto del mercado en todos los segmentos de construcción de cruceros”.

Por su parte, Fernando Pacheco, Director General de MSC Cruceros en España, ha declarado que “entrar en este segmento de ultra-lujo supone otra apasionante innovación en nuestra oferta comercial. Además de nuestra experiencia Yacht Club, los pasajeros españoles podrán disfrutar aún más, a partir de 2023, las experiencias de un crucero de la más alta categoría, con las que nos situaremos en el segmento más exclusivo del mercado. Nuestros próximos barcos de ultra-lujo serán lo más parecido a una experiencia en un yate privado”.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO