Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Oceania Cruises presenta nuevas mejoras en la experiencia que ofrece a los huéspedes



- Más formas prácticas de planificar, ahorrar, gastar y viajar son parte de OceaniaNEXT -

Miércoles, 3 de octubre de 2018. Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo en gastronomía en alta mar y en destinos, ha presentado un conjunto de nuevas mejoras relacionadas con el servicio ofrecido al cliente como parte de la iniciativa OceaniaNEXT, proyecto anunciado el pasado mes de agosto por la compañía que implementará importantes novedades en la flota y la experiencia a bordo.


"A medida que OceaniaNEXT continúe evolucionando, los viajeros y socios de agencias de viajes verán que estamos innovando y mejorando todos los aspectos de la experiencia en Oceania Cruises", afirma James Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de Oceania Cruises.

El crédito a bordo ahora se puede utilizar antes de partir

Los huéspedes y sus agentes de viajes ahora pueden utilizar el crédito a bordo antes de la salida para adquirir excursiones y recorridos en tierra, paquetes de bebidas a bordo, clases de cocina y experiencias culinarias a bordo en La Reserve y Privée. El crédito se puede utilizar para itinerarios que salgan a partir del 19 de mayo de 2019 a través de la sección ‘Administre su reserva’ de es.oceaniacruises.com, el Centro de agentes de viajes o llamando a Servicios para pasajeros al teléfono 938002014.

Rediseño de la web OceaniaCruises.com

La página principal de Oceania Cruises ha sido rediseñada incorporando una navegación nueva e intuitiva para facilitar más que nunca la planificación y la gestión de la experiencia Oceania Cruises. La nueva navegación está dividida en cuatro apartados en la parte superior de la página, en los que los usuarios y los agentes pueden acceder a la información de manera sencilla y funcional. Estos cuatro apartados incluyen:
  • "Planifique su crucero" hace que sea más fácil que nunca encontrar un itinerario o un destino, ver cruceros especiales y los programas de vuelos y hoteles fácilmente de un vistazo.
  • "Explore la costa" se adentra en los aspectos únicos de los destinos, las excursiones en tierra y el distintivo Culinary Discovery Tours de la línea.
  • "Experiencias a bordo" describe todos los matices de los seis barcos y su oferta culinaria, considerada la mejor gastronomía en alta mar, junto con los programas de enriquecimiento y bienestar.
  • "Precio fabuloso" presenta comodidades incluidas, ofertas especiales, paquetes de excursiones y bebidas, protección para viajes y más novedades.
El apartado exclusivo para agentes de viajes también cuenta con una serie de actualizaciones en las herramientas de marketing, consejos y formación, y secciones con beneficios para los agentes de viajes. Las actualizaciones adicionales a OceaniaCruises.com y de Travel Agent Center se implementarán en 2019.

Nuevo programa de ahorros previos al crucero

Oceania Cruises lleva mucho tiempo ofreciendo ventajas de ahorro e incentivos para aquellos que, estando a bordo del crucero o incluso 30 días después de haber terminado su itinerario, quieran reservar su próximo viaje. Oceania Cruises continúa innovando una vez más al extender estos beneficios a los huéspedes y agencias de viajes durante un período de 30 días antes de la salida. Es decir, aquellos viajeros que ya hayan elegido su experiencia en Oceania Cruises, pueden reservar un nuevo viaje antes de la salida y aprovecharse de esta ventaja exclusiva y el mejor precio garantizado. Los viajeros se benefician de interesantes opciones y tarifas, mientras que los agentes de viajes podrán gestionar automáticamente la futura reserva.

Servicio de envío de equipaje

Oceania Cruises se enorgullece de asociarse con Luggage Forward®, el servicio especializado que ofrece a los viajeros la opción de enviar cualquier equipaje o equipo adicional directamente desde su domicilio a cualquier viaje de Oceania Cruises y de vuelta a casa una vez terminado el crucero. El servicio, disponible desde y hacia 150 puertos de escala, permite una gran comodidad al evitar el inconveniente de llevar, verificar y reclamar equipaje, e incluso pasar por la aduana. En la web se pueden obtener ventajas y descuentos exclusivos.

Para obtener más información sobre Oceania Cruises, llame al 938002014, visite es.oceaniacruises.com o contacte a un agente de viajes profesional.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias