Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Oceania Cruises lanza 83 nuevos itinerarios en su catálogo Europa y las Américas 2020


Nuevo catálogo Europa Asia

- Profundizando en cada destino y su cultura, la gran oferta de rutas visitará más de 400 puertos -

Martes, 16 de octubre 2018Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos del mundo ha presentado la nueva colección de itinerarios de Europa y las Américas para 2020. Estos 83 nuevos viajes estarán disponibles para reservas el 17 de octubre de 2018.

"Estos increíbles itinerarios invitan a los viajeros a experimentar aventuras más imaginativas y explorar más profundamente los destinos más fascinantes de Europa y América del Norte", señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El nuevo catálogo concentra más de 400 puertos de Europa y América. Así, la flota de seis barcos de Oceania Cruises, caracterizados por su ambiente intimista y elegante, con capacidad para únicamente 684 o 1.250 invitados, muestran el esplendor del Mediterráneo, la diversidad de la región vinícola del oeste de Europa, la historia de los países bálticos, las islas británicas y Noruega, así como la costa canadiense, la majestuosidad de Alaska, Islandia y Groenlandia. Al ser una compañía enfocada en los destinos, los buques pasan más tiempo en el puerto, a menudo llegando al amanecer y zarpando por la noche, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura, la historia y los aspectos culinarios más destacados de las regiones visitadas. De hecho, con el objetivo de brindar a los pasajeros la oportunidad de explorar tranquilamente, más de 50 de los itinerarios cuentan con pernoctaciones en puertos.

Destacados de Europa y las Américas 2020

El catálogo aglutina diez viajes a Turquía con escalas en Estambul, Éfeso y Antalya. Otro destino codiciado, Tierra Santa, cuenta con tres itinerarios a bordo de los buques Sirena, Riviera y Nautica con visitas en Jerusalén, Haifa y Ashdod. Los países vinícolas de Europa occidental protagonizan siete cruceros, todos ellos con una noche en Burdeos.

El barco Regatta ofrece mayor cantidad de largas travesías a Alaska con tres rutas de 10 días, tres de 11 días, otras dos de 12 días y dos de 14 días, además de cuatro cruceros de 7 días de duración -seis de estos recorridos emocionarán y asombrarán a los pasajeros uniendo Vancouver y Seward-. Por su parte, a bordo del Insignia se puede disfrutar de dos nuevas rutas que incluyen Islandia: desde Nueva York a Reykjavik y desde Reykjavik a Southampton (además de repetir sus ofertas de cruceros de 7 días por las Bermudas desde Manhattan, junto con cuatro viajes que recorren los paisajes naturales otoñales.

Primera temporada completa con una flota completamente renovada

La Colección Europa y las Américas 2020 será la primera temporada completa de itinerarios que Oceania Cruises ofrece a bordo de una flota de barcos completamente renovados. Regatta, Insignia, Nautica y Sirena lucirán mejor que nuevos al completar su transformación gracias a la inversión de 100 millones de dólares por parte de la compañía. Los buques Marina y Riviera también ofrecerán a los huéspedes una serie de mejoras, además de actualizaciones físicas y decorativas aún por revelar, para brindar la mejor experiencia de Oceania Cruises. Estas novedades forman parte de la innovadora iniciativa OceaniaNEXT de la marca.

Sobre OceaniaNEXT
OceaniaNEXT es una amplia gama de mejoras que resultarán inspiradoras para todos los viajeros. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará por completo la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde nuevas experiencias gastronómicas cuidadosamente diseñadas y menús renovados hasta el nuevo diseño de la flota, los huéspedes saborearán la mejor cocina en alta mar, serán mimados a bordo de barcos intimistas y lujosos y vivirán grandes momentos descubriendo los mejores destinos.

--
Por:
Oceania Cruises
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias