Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Oceania Cruises lanza 83 nuevos itinerarios en su catálogo Europa y las Américas 2020


Nuevo catálogo Europa Asia

- Profundizando en cada destino y su cultura, la gran oferta de rutas visitará más de 400 puertos -

Martes, 16 de octubre 2018Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos del mundo ha presentado la nueva colección de itinerarios de Europa y las Américas para 2020. Estos 83 nuevos viajes estarán disponibles para reservas el 17 de octubre de 2018.


"Estos increíbles itinerarios invitan a los viajeros a experimentar aventuras más imaginativas y explorar más profundamente los destinos más fascinantes de Europa y América del Norte", señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El nuevo catálogo concentra más de 400 puertos de Europa y América. Así, la flota de seis barcos de Oceania Cruises, caracterizados por su ambiente intimista y elegante, con capacidad para únicamente 684 o 1.250 invitados, muestran el esplendor del Mediterráneo, la diversidad de la región vinícola del oeste de Europa, la historia de los países bálticos, las islas británicas y Noruega, así como la costa canadiense, la majestuosidad de Alaska, Islandia y Groenlandia. Al ser una compañía enfocada en los destinos, los buques pasan más tiempo en el puerto, a menudo llegando al amanecer y zarpando por la noche, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura, la historia y los aspectos culinarios más destacados de las regiones visitadas. De hecho, con el objetivo de brindar a los pasajeros la oportunidad de explorar tranquilamente, más de 50 de los itinerarios cuentan con pernoctaciones en puertos.

Destacados de Europa y las Américas 2020

El catálogo aglutina diez viajes a Turquía con escalas en Estambul, Éfeso y Antalya. Otro destino codiciado, Tierra Santa, cuenta con tres itinerarios a bordo de los buques Sirena, Riviera y Nautica con visitas en Jerusalén, Haifa y Ashdod. Los países vinícolas de Europa occidental protagonizan siete cruceros, todos ellos con una noche en Burdeos.

El barco Regatta ofrece mayor cantidad de largas travesías a Alaska con tres rutas de 10 días, tres de 11 días, otras dos de 12 días y dos de 14 días, además de cuatro cruceros de 7 días de duración -seis de estos recorridos emocionarán y asombrarán a los pasajeros uniendo Vancouver y Seward-. Por su parte, a bordo del Insignia se puede disfrutar de dos nuevas rutas que incluyen Islandia: desde Nueva York a Reykjavik y desde Reykjavik a Southampton (además de repetir sus ofertas de cruceros de 7 días por las Bermudas desde Manhattan, junto con cuatro viajes que recorren los paisajes naturales otoñales.

Primera temporada completa con una flota completamente renovada

La Colección Europa y las Américas 2020 será la primera temporada completa de itinerarios que Oceania Cruises ofrece a bordo de una flota de barcos completamente renovados. Regatta, Insignia, Nautica y Sirena lucirán mejor que nuevos al completar su transformación gracias a la inversión de 100 millones de dólares por parte de la compañía. Los buques Marina y Riviera también ofrecerán a los huéspedes una serie de mejoras, además de actualizaciones físicas y decorativas aún por revelar, para brindar la mejor experiencia de Oceania Cruises. Estas novedades forman parte de la innovadora iniciativa OceaniaNEXT de la marca.

Sobre OceaniaNEXT
OceaniaNEXT es una amplia gama de mejoras que resultarán inspiradoras para todos los viajeros. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará por completo la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde nuevas experiencias gastronómicas cuidadosamente diseñadas y menús renovados hasta el nuevo diseño de la flota, los huéspedes saborearán la mejor cocina en alta mar, serán mimados a bordo de barcos intimistas y lujosos y vivirán grandes momentos descubriendo los mejores destinos.

--
Por:
Oceania Cruises
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO