Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA SU NUEVO CATALOGO 2018-2020


Bermudas - Foto: Norwegian Cruise Line
  • La compañía ofrece la mayor oferta en Europa de su historia, con seis barcos en aguas europeas.
  • Los barcos más nuevos, el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, aumentarán la capacidad en Alaska en verano de 2019.
  • En invierno del 2019/2020, el Norwegian Encore, de nueva construcción, realizará cruceros por el Caribe
Madrid, 23 de octubre del 2018 - Norwegian Cruise Line presenta su nuevo catálogo con las salidas hasta abril de 2020. Como novedad destacan las nuevas rutas del Norwegian Pearl, que se posicionará en verano en Europa como sexto buque en aguas europeas. De este modo, la naviera internacional ofrece la mayor oferta en Europa en la historia de la empresa y celebra este importante paso con una atractiva novedad para sus clientes: Quienes reserven un crucero de cinco días o más antes del 31 de octubre, recibirán un bono para excursiones a tierra de 50 dólares por camarote y puerto.

Seis barcos en Europa

A principio de la temporada, a partir del 11 de mayo de 2019, los pasajeros del Norwegian Pearl podrán zarpar en cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam: Por ejemplo, habrá dos recorridos de 15 días en dos fechas determinadas por confirmar que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta, con paradas en Dublín, El Havre, Tilbury cerca de Londres y Zeebrugge. Otra ruta hará escala en Warnemünde hacia las atracciones del Báltico: En el programa, además de las capitales como Helsinki, Estocolmo, Tallin, Riga y Copenhague, habrá una estancia de dos días en San Petersburgo y escalas en destinos más pequeños como Gdynia (Danzig) y Klaipéda.

En julio, el Norwegian Pearl se traslada al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco.

También la compañía tiene un nuevo invitado en el norte de Europa: el Norwegian Spirit, que ofrece viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico. La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona, el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia y el Norwegian Star desde Venecia.

Mayor capacidad en Alaska

Entre las novedades del catálogo, se pueden encontrar también las nuevas rutas del Norwegian Joy, que sustituye al Norwegian Pearl, que es más pequeño. Desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, el barco zarpará todos los sábados desde Seattle hacia Juneau, Ketchikan y Skagway o Hoonah (Icy Strait Point) en Alaska, atravesando la Bahía de los Glaciares o la Bahía de Holkham. Con el Norwegian Bliss, el barco actualmente más nuevo de la flota de NCL, y el Norwegian Jewel, existen múltiples opciones de fechas y rutas en Alaska a disposición de los pasajeros de la naviera.

"Con el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy introduciremos en Alaska, en verano de 2019, dos buques de la clase Breakaway Plus. La demanda de cruceros en esta región aumenta constantemente, por eso nos alegramos de tener la posibilidad de poder posicionar a corto plazo en Alaska un nuevo barco con mayor capacidad” ha afirmado Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

El invierno 2019/2020 será exótico

NCL también ha preparado nuevas rutas para la temporada de invierno 2019/2020: En el Norwegian Encore, durante su primera temporada, de noviembre de 2019 hasta abril de 2020, embarcarán pasajeros cada domingo para realizar cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde/hacia Miami. El 17.º barco de la flota de Norwegian Cruise Line será entregado a la naviera por los astilleros Meyer Werft en octubre de 2019. También hay otros destinos exóticos en la programación de viajes invierno: El Norwegian Joy navegará a lo largo de la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá; el Norwegian Jewel navegará por el Pacífico Sur de vuelta a Australia y Nueva Zelanda y el Norwegian Jade pasará por primera vez todo el invierno en el Sudeste Asiático. Además, el Norwegian Spirit surcará aguas totalmente nuevas: Tras una amplia estancia y modernización en dique seco, a partir de febrero de 2020 partirá rumbo a Oriente Próximo, Sudáfrica y Asia, con escalas entre otros puertos en Mauricio y las Seychelles, en los Emiratos Árabes Unidos y en las Maldivas.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO