Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA SU NUEVO CATALOGO 2018-2020


Bermudas - Foto: Norwegian Cruise Line
  • La compañía ofrece la mayor oferta en Europa de su historia, con seis barcos en aguas europeas.
  • Los barcos más nuevos, el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, aumentarán la capacidad en Alaska en verano de 2019.
  • En invierno del 2019/2020, el Norwegian Encore, de nueva construcción, realizará cruceros por el Caribe
Madrid, 23 de octubre del 2018 - Norwegian Cruise Line presenta su nuevo catálogo con las salidas hasta abril de 2020. Como novedad destacan las nuevas rutas del Norwegian Pearl, que se posicionará en verano en Europa como sexto buque en aguas europeas. De este modo, la naviera internacional ofrece la mayor oferta en Europa en la historia de la empresa y celebra este importante paso con una atractiva novedad para sus clientes: Quienes reserven un crucero de cinco días o más antes del 31 de octubre, recibirán un bono para excursiones a tierra de 50 dólares por camarote y puerto.

Seis barcos en Europa

A principio de la temporada, a partir del 11 de mayo de 2019, los pasajeros del Norwegian Pearl podrán zarpar en cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam: Por ejemplo, habrá dos recorridos de 15 días en dos fechas determinadas por confirmar que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta, con paradas en Dublín, El Havre, Tilbury cerca de Londres y Zeebrugge. Otra ruta hará escala en Warnemünde hacia las atracciones del Báltico: En el programa, además de las capitales como Helsinki, Estocolmo, Tallin, Riga y Copenhague, habrá una estancia de dos días en San Petersburgo y escalas en destinos más pequeños como Gdynia (Danzig) y Klaipéda.

En julio, el Norwegian Pearl se traslada al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco.

También la compañía tiene un nuevo invitado en el norte de Europa: el Norwegian Spirit, que ofrece viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico. La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona, el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia y el Norwegian Star desde Venecia.

Mayor capacidad en Alaska

Entre las novedades del catálogo, se pueden encontrar también las nuevas rutas del Norwegian Joy, que sustituye al Norwegian Pearl, que es más pequeño. Desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, el barco zarpará todos los sábados desde Seattle hacia Juneau, Ketchikan y Skagway o Hoonah (Icy Strait Point) en Alaska, atravesando la Bahía de los Glaciares o la Bahía de Holkham. Con el Norwegian Bliss, el barco actualmente más nuevo de la flota de NCL, y el Norwegian Jewel, existen múltiples opciones de fechas y rutas en Alaska a disposición de los pasajeros de la naviera.

"Con el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy introduciremos en Alaska, en verano de 2019, dos buques de la clase Breakaway Plus. La demanda de cruceros en esta región aumenta constantemente, por eso nos alegramos de tener la posibilidad de poder posicionar a corto plazo en Alaska un nuevo barco con mayor capacidad” ha afirmado Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

El invierno 2019/2020 será exótico

NCL también ha preparado nuevas rutas para la temporada de invierno 2019/2020: En el Norwegian Encore, durante su primera temporada, de noviembre de 2019 hasta abril de 2020, embarcarán pasajeros cada domingo para realizar cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde/hacia Miami. El 17.º barco de la flota de Norwegian Cruise Line será entregado a la naviera por los astilleros Meyer Werft en octubre de 2019. También hay otros destinos exóticos en la programación de viajes invierno: El Norwegian Joy navegará a lo largo de la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá; el Norwegian Jewel navegará por el Pacífico Sur de vuelta a Australia y Nueva Zelanda y el Norwegian Jade pasará por primera vez todo el invierno en el Sudeste Asiático. Además, el Norwegian Spirit surcará aguas totalmente nuevas: Tras una amplia estancia y modernización en dique seco, a partir de febrero de 2020 partirá rumbo a Oriente Próximo, Sudáfrica y Asia, con escalas entre otros puertos en Mauricio y las Seychelles, en los Emiratos Árabes Unidos y en las Maldivas.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias