Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 oct. 2018

MSC Cruceros prevé que sus pasajeros generarán un gasto de más de 13 millones de euros en Valencia entre 2018 y 2019

  • Nueve barcos de MSC Cruceros tienen escalas en Valencia durante el 2018 y 2019
  • MSC Cruceros continúa su compromiso con Valencia y tiene 82 escalas durante las temporadas 2018 y 2019 con un total de 285.252 pasajeros en previsiones
Valencia, 11 de octubre de 2018 - MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y marca de cruceros líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes, ha confirmado hoy durante la ceremonia de intercambio de metopas con la Autoridad Portuaria de Valencia que continúa su compromiso con el puerto Valencia durante 2018 y 2019 desde donde ofrece una salida semanal desde el inicio de temporada, sumando un total de 82 escalas a lo largo de los dos años.


Durante los años 2018 y 2019, se prevé que más de 285.000 personas visiten Valencia a bordo de algún barco de MSC Cruceros. El número de pasajeros esperados en 2018 ya es un 40% más que en el año 2017. Esto supone una previsión de impacto económico en la ciudad de 13 millones de euros entre los dos años, según las estadísticas de gasto medio por pasajero que maneja el Área de Conocimiento e Inteligencia Turística de la Agència Valenciana del Turisme. En cada escala, los pasajeros podrán disfrutar de Valencia alrededor de 7 horas y podrán elegir si hacer una excursión o conocer la ciudad por su cuenta.

Mayor compromiso con la capital valenciana

“Valencia representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional; es claramente una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros. Además, somos una de las navieras más fieles al puerto de Valencia, lo que sin duda nos enorgullece como compañía. Confiamos seguir en esta línea en los próximos años”, ha apuntado hoy el Director General de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco, durante la ceremonia de intercambio de metopas con la Autoridad Portuaria de Valencia, celebrada esta mañana a bordo de MSC Meraviglia.

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia, ya que inicialmente contaba solo con 3 escalas y un tránsito de 2.430 pasajeros frente a las 82 escalas que tiene durante las temporadas 2018 y 2019. Sumando las temporadas de los dos años, MSC Cruceros desplegará una flota de nueve barcos de cruceros haciendo alguna escala en Valencia: MSC Seaview, inaugurado en junio de este año, MSC Meraviglia, inaugurado en 2017; MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Opera, MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Sinfonia y el nuevo MSC Bellissima cuya inauguración será en marzo de 2019.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script