Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Inicio-2




SIGNIFICADO DE LA ENTRADA: INICIO 2

Nuestra página ha cambiado, en el inicio de la misma, hay muchísimas opciones de navegación hacia los temas más importantes. Al entrar en cualquiera de ellas, os llevará al artículo correspondiente, estaréis en la página, (Inicio 2), donde encontraréis gran cantidad de opciones en el lateral derecho de la misma, opciones no visibles desde la página principal o Inicio.

Para que sea más fácil entrar en esta segunda página, hemos creado esta entrada: Inicio 2 accesible desde el menú principal.

Os mostramos a continuación unas indicaciones para haceros la navegación mucho más fácil:

La barra superior del menú, os indica en que parte de la página estáis.

En la siguiente captura podréis observar que el primer menú con fondo claro, os indica que estáis en la página de inicio, (la que no tiene barra lateral). El segundo menú, tiene el fondo azul para diferenciarlo, Este fondo azul os indica que os encontráis en las página con menús laterales.


Navegando hacia la parte inferior, lo primero que que encontramos es una serie de entradas que nos conducen a artículos o de interés para el crucerista. En la medida de lo posible, estas entradas serán modificadas para poder compartir lo que interese a nuestros seguidores en cada momento.

BOTÓN DESTACADOS

Tanto si seguimos navegando hacia abajo, como si seleccionamos el botón del menú superior "Destacados", llegaremos a otra de las opciones interesantes, Como podéis ver en la captura de abajo:
  • 1 - Destacados generales: seis artículos o entradas que por una u otra razón, creemos que destacan. Estas entradas están fijas hasta que decidamos cambiarlas por otras que interesen más en cada momento.
  • 2 - Consejos destacados: lo mismo que os hemos comentado anteriormente pero con artículos o entradas sobre consejos.
  • 3 - Reviews destacadas: las seis reviews que a nuestro parecer destacan, se encuentran aquí.
  • 4 - Ofertas de cruceros destacadas: Seguimos con la pauta anterior, la diferencia es que solo hemos dejado en este espacio, tres entradas en vez de seis. Con el tiempo estudiaremos ampliarlas,
  • 5 - Fotografías destacadas: Como sabéis, estamos integrando unos pequeños álbumes de imágenes sobre cruceros, escalas, gastronomía, etc. Los seis álbumes destacados, se encuentran haciendo clic en este lugar.
Nota: todas estas secciones incluidas en "Destacados", tienen la entrada correspondiente, bien en el menú superior, lateral, o a través de cualquier otro lugar de la página, hacia todas las entradas de cada etiqueta que forman parte de nuestra página, o sea, en destacados salen 3 o 6 de cada grupo pero en la entrada general pueden haber muchísimas más.
BOTÓN ÚLTIMAS ENTRADAS

Este botón nos lleva a a la sección de las últimas entradas de nuestra página, (también podemos desplazarnos hacia abajo para llegar a ella). En esta sección de la página, encontramos las últimas 8 entradas insertadas en la pagina por orden de entrada. Debajo de las mismas, hay unos botones numerados para seguir visitando artículos anteriores a los comentados.

ZONAS Y REDES SOCIALES

El botón superior "Social", nos lleva a a los iconos que enlazan con nuestras redes sociales por si queréis visitarnos y/o seguirnos, inmediatamente anterior a estos iconos, se muestran las entradas denominadas "Zonas", estos enlaces nos llevaran a los artículos de nuestra página organizados por zonas geográficas o mares y pueden ser artículos de navieras diferentes.

Un mundo a tu alcance

A través de estas entradas podréis conocer algo más sobre nosotros. Debajo de estas entradas, se encuentra un formulario de contacto por si queréis comentar, sugerir, o participar en nuestra página. Podréis suscribiros a nuestro Feed para estar al día.


ARTÍCULOS POR COMPAÑÍAS

Se accede a través del botón del menú superior "Por navieras", Haciendo clic en el logo de cada compañía naviera, accederéis a todos los artículos de nuestra web relacionados con dichas navieras.


DIRECTORIO

No perderos nuestro directorio, accesible desde uno de los iconos superiores de la sección: "Entradas de Interés", este directorio está muy completo para acceder a otras muchas secciones interesantes.


No queremos complicaros mucho más, creemos que hay bastante información para que podáis navegar fácilmente por nuestra página.

Si estáis leyendo este artículo es porque os encontráis en la página: "Inicio 2", como os hemos indicado, es la que dispone de la parte lateral derecha con muchas más opciones.

Esperamos que disfrutéis, como lo hacemos nosotros.

Un saludo y a todos.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO