Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL COSTA FORTUNA RENUEVA SU IMAGEN EN SU RETORNO A EUROPA

  • Costa Cruceros anuncia un importante proceso de renovación para el Costa Fortuna, buque que operará su itinerario por el Mediterráneo desde Tarragona, cada domingo a partir de mayo de 2019.
  • La inversión en esta reforma alcanzará un total de 8 millones de euros e incluirá la remodelación de varias áreas públicas, así como la inclusión de nuevos servicios para los pasajeros.
Génova, 3 de octubre de 2018. Costa Cruceros renovará el Costa Fortuna antes de su regreso a Europa. El buque, que opera actualmente en el mercado asiático y estará en los astilleros de Singapur del 10 al 16 de diciembre de 2018, volverá a Europa a finales de marzo del próximo año. A partir de mayo, ofrecerá su itinerario desde Tarragona con escala en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

La reforma del Costa Fortuna, barco de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 pasajeros, se enfoca en la creación de espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos, seña de identidad de Costa Cruceros.

La remodelación del Costa Fortuna ha sido diseñada por los profesionales de Artefice Group – grupo independiente italiano con más de 22 años de experiencia en la creación de lenguajes de diseño de marca en el mercado nacional e internacional -, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda.

Una vez haya finalizado el proceso de remodelación en Singapur, el Costa Fortuna ofrecerá, del 16 de diciembre de 2018 al 25 de febrero de 2019, todos estos nuevos servicios en dos itinerarios de una semana, diferentes entre sí, que podrán ser combinados, con salida desde Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya.

El 5 de marzo de 2019, comenzará el itinerario de posicionamiento, que saldrá de Singapur hasta Génova y a partir del 26 de mayo, el Costa Fortuna operará, hasta el 22 de septiembre, su itinerario por el Mediterráneo con salida en Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella.

Nuevos servicios Costa Fortuna

En la cubierta 10 se ubicará la Pizzeria Pummid’Oro, que servirá pizzas elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad. Gracias a la colaboración con la Università degli Studi di Scienzia Gastronomiche di Pollenzo que, junto con Costa Cruceros, promueve la alimentación sostenible, que respeta la tierra y el medio ambiente, sólo se utilizarán tomates San Marzano D.O.P, harinas seleccionadas y masa madre. Gracias a la colaboración con “Latteria del Curatino” y a la innovadora maquinaria diseñada por Comar, la mozzarella puede ser elaborada a bordo para su utilización en pizzas y otras propuestas gastronómicas.

En la cubierta 9, junto a la piscina central, se encontrará la nueva GelateriaBar Amarillo, heladería donde darse un capricho y probar deliciosos helados artesanos, recién hechos a bordo cada día. En esta renovación, los arquitectos de Artefice Group se han inspirado en las tradicionales casetas de baño italianas, utilizando colores pastel que dotan al espacio de un ambiente relajado y desenfadado donde probar los helados e invitan a disfrutar de los mejores cócteles al atardecer.


El elegante y completamente renovado atrio central del Costa Fortuna estará presidido por tres grandes velas iluminadas con luces LED de diferentes colores. Se ha concebido teniendo en cuenta la nueva identidad visual de la compañía, con olas estilizadas e inspiradas en la icónica chimenea amarilla de los barcos de Costa Cruceros.

El Conte Verde se transformará en un espacio polivalente donde poder tomar una copa en el lounge bar u organizar conferencias y reuniones. También se renovará el Conte Rosso, en el que los clientes serán recibidos por una constelación de luces bajo las cuales deleitarse con una copa de vino de la selección del wine bar o disfrutar en el piano bar. La Sala Leonardo también tendrá una nueva imagen: de hecho, tendrá una iluminación más moderna y una pista de baile más amplia. También se reformarán las piscinas exteriores y los jacuzzis, así como los dos restaurantes principales, que contarán con un sistema de iluminación nuevo y más eficiente.

Esta renovación tendrá también muy presentes las suites para seguir garantizado el confort de los huéspedes y la elegancia. Los huéspedes podrán relajarse bajo los chorros de agua de las nuevas Emotional Showers con luces, que sustituirán a los jacuzzis. Además, las cocinas del Restaurante Club estarán adaptadas para ofrecer un menú especial a aquellos huéspedes que decidan viajar en una de las suites (y, dependiendo de la disponibilidad, para los miembros de Costa Club Perla Diamante).




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO