Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

4 oct. 2018

Dos grandes barcos de MSC Cruceros, con más de 10.000 pasajeros a bordo, coinciden hoy en el puerto de Valencia


  • MSC Meraviglia y MSC Divina han coincidido en el día de hoy en la ciudad de las artes y las ciencias.
  • MSC Cruceros refuerza su compromiso con la ciudad valenciana con esta doble escala de dos de sus principales buques.
Valencia, 4 de octubre de 2018MSC Meraviglia y MSC Divina han estado presentes en el puerto de Valencia durante el día de hoy. MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros del mundo de propiedad privada con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, sigue demostrando de esta manera su compromiso con la ciudad valenciana.


MSC Meraviglia, que ha llegado por primera vez desde su bautizo al puerto de Valencia, ha recorrido previamente Le Havre, Southampton, A Coruña, Lisboa y Gibraltar, antes de atracar en el puerto Valenciano para iniciar seis itinerarios que llevarán a sus pasajeros a una travesía por los puertos de Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Inaugurado en 2017, con más de 300 metros de eslora, un desplazamiento de 171.598 toneladas y una capacidad para 5.700 pasajeros, el barco MSC Meraviglia es el primer buque de la clase Meraviglia. El barco ofrece espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil a bordo y extraordinarias instalaciones para que sus pasajeros vivan una experiencia perfecta en alta mar en todas las temporadas. Además, los viajeros podrán deleitarse con exquisitas opciones gastronómicas y disfrutar de un maravilloso entretenimiento en las nuevas áreas panorámicas: salón de popa con increíbles vistas al mar, paseo interior con una cúpula LED de 480m2 y espectaculares áreas de entretenimiento conectadas a un increíble parque acuático exterior.

MSC Divina, por su parte, ha estado realizando una exitosa temporada desde el mes de abril zarpando semanalmente desde el puerto de Valencia con itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca. Tras finalizar la temporada, partirá rumbo a Miami para realizar recorridos por el Caribe de hasta 11 noches.

Este barco posee 333 metros de eslora, un desplazamiento de 139.072 toneladas y una capacidad para 4.363 pasajeros. Entró en servicio en el año 2012 y ofrece todo tipo de comodidades además de una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, y actividades de entretenimiento para niños y adolescentes. Además, los viajeros podrán disfrutar de variadas opciones gastronómicas como Eataly y su “slow food”, de su elegante piscina “Infinity Pool” y los exclusivos MSC Yacht Club y MSC Aurea SPA, con los que también cuenta MSC Meraviglia.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script