Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 oct. 2018

DESTINOS: Si buscas un destino (Pet Friendly), elige la República Checa.



COMUNICADO DE PRENSA

Hay quien sigue sin entenderlo, pero cada vez son más las personas para las que sus mascotas son mucho más que sus mejores amigos, y las tratan como si de auténticos hijos se tratasen. Y listos son los que se han dado cuenta de ello y han generado un mercado “pet friendly“ que se ocupa de satisfacer todas sus necesidades. Se trata de restaurantes, bares, locales de ocio y hoteles que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una escapada compartida con ese amigo del alma, tu perro. Algo a tener muy en cuenta si eres viajero y no tienes con quien dejar a tu mascota cuando te trasladas a otra ciudad o país. Si es tu caso, y buscas un destino cómodo para escaparte en compañía canina, elige la República Checa. A él le tratarán como un rey, y tú podrás relajarte y gozar de cada instante, sin preocuparte por si aceptarán o no a tu compañero de viaje.

Transportes “pet friendly“

En cuanto aterrices en Praga notarás como la República Checa es un país muy tolerante con las mascotas. Si lo llevas en un bolso, un contenedor adaptado o con bozal, podrás trasladarte con él al centro de la capital a bordo del autobús “AirportExpress“, abonando tan sólo un billete de 30 coronas checas. Si tiene pensado moverte por el país, y acercarte a conocer ciudades tan bonitas como Olomouc, Brno, Český Krumlov o Karlovy Vary, que están a tan sólo 2 horas de distancia, hazlo en un autobús o un tren de la compañía Student Agency. En ellos te pedirán que coloques a tu mascota en el interior de su contenedor debajo del asiento. Si tu perro es grande y no cabe, y siempre que lo lleves con bozal, opta por el tren de la compañía estatal České Dráhy.



Hoteles con cama propia y paquete de bienvenida

A la hora de buscar un alojamiento para tí y tu perro no tendrás problemas, ya que cada vez son más los hoteles checos que admiten mascotas. Algunos simplemente los aceptan, pero hay otros que les preparan una acogedora cama y un divertido paquete de bienvenida. La variedad también se aplica a los precios, así que mientras unos te cobrarán un suplemento que equivale a unos 5 euros, en algunos casos, dónde los miman a cuerpo de rey, esa tasa puede llegar a los 40 euros. Una forma fácil de elegir el hotel que más os conviene es a través de la web de Booking.com, seleccionando la opción “admite mascotas“.

Restaurantes dónde los perros son bienvenidos

En el caso de los restaurantes, no existen ordenanzas que impidan que los perros entren en los restaurantes, así que la última palabra la tienen siempre los propietarios de los mismos. Para evitar sorpresas, te recomendamos que hagas una búsqueda en la web Zomato.com y selecciones la opción “pet friendly“. Por otro lado, si eres de los que cuida mucho la alimentación y te interesa que tu mascota no descuide su régimen durante las vacaciones, encarga su comida saludable a través de la página Health for Dog. Te la harán llegar al hotel de Praga en el que estés alojado.

Otros caprichos perrunos

Si quieres que las vacaciones de tu mascota resulten tan especiales e inolvidables como las tuyas, regálale algunos caprichos como un tratamiento con masaje en un spa o algún rico postre que satisfaga su paladar. Todo ello lo encontrarás en Dogtown, un auténtico paraíso para la especie canina, que quedará en sus retinas durante años gracias a la caricatura que harán de él si les llevas una foto y les explicas, un poco, cómo es su carácter. Después de ello dale un paseo por el parque Stromovka, considerado como el Central Park de Praga, o, si le has acostumbrado a ver películas contigo, a cualquiera de los 3 cines “pet friendly“ que existen en la capital checa: Aero, Světozor y BioOko.

Babysitter‘s caninos

Y como con los niños, si hay lugares que tienes ganas de conocer, como museos o alguna atracción especial, en las que tu mascota no pueda entrar, contrata los servicios de la empresa Doginni especializada en el acompañamiento de mascotas. Se divertirá tanto paseando por Praga que apenas notará tu ausencia.

¡Buen viaje!

www.czechtourism.com




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script