Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Destino Pacha Resort despide temporada por todo lo alto



  • El próximo 5 de octubre Solomun, Dixon y Marcus Worgull pondrán ritmo al gran Closing de Destino Pacha Resort.
  • Mucho show, cuidadas producciones y deliciosos cocteles en un enclave privilegiado para cerrar el verano al puro estilo ibicenco.
La temporada musical de Destino Pacha Resort se despide al ritmo de un line up de infarto protagonizado por los mejores y más solicitados rostros de la música underground. El próximo 5 de octubre, Solomun, Dixon y Marcus Worgull anuncian una autentica celebración al más puro estilo de vida Pacha 24 horas. Una fusión de espectáculo, atardecer y lujo que dejará sin palabras a sus asistentes en el gran Closing de temporada.


Los amantes de la música electrónica y la Isla Blanca ya tienen el plan perfecto para despedir por todo lo alto el verano. Tras una temporada épica marcada por sesiones inigualables de la mano de los nombres más reconocidos del house y el techno, Destino Pacha Resort aúna por última vez este año su mejor música, gastronomía y confort.

Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, Formentera y Dalt Vila, el próximo 5 de octubre una exquisita selección de vinilos empezará a girar en la cabina de Djs junto a la piscina de este resort para hacer Bailar de día y hasta que caiga el sol a todos los asistentes.

Mucho show, cuidadas producciones y deliciosos cocteles en un enclave privilegiado para celebrar una temporada de escandalo. Los sellos Dynamic de Solomun e Innversions de Dixon prometen un espectáculo estelar de nuevos sonidos a la vanguardia de la música underground, traídos de sus innumerables actuaciones por todo el mundo. Una combinación de melodías que estará acompañada por uno de los artistas más aclamados en el panorama de la música electrónica, Marcus Worguell, quien sin duda estremecerá al público con su único y diverso gusto musical.

Por la cabina de Destino Pacha Resort han pasado los mejores exponentes de la música electrónica: Sven Väth, Dj Koze, Cassy, Marco Carola, Dubfire, etc. Seduciendo a su público con espectaculares actuaciones y convirtiéndolo en un referente de los eventos diurnos en Ibiza.

Pero para los más sibaritas el plan no acaba aquí y podrán aprovechar la ocasión para darse el último capricho del verano. Disfrutar de los placeres de la vida ibicenca con la gastronomía y servicios de Destino Pacha Resort será fácil cuando conozcan el resort.

Este hotel de aspecto majestuoso garantiza una alta cocina de sabores únicos. Probar el aclamado Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018, se convierte en un maremágnum de sensaciones que se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol. Mientras que, en un entorno más íntimo y acogedor se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

Otro año más, Destino Pacha Resort dice adiós a una temporada musical de ritmos estelares y cálidos atardeceres que han hecho vibrar a un público insaciable y entregado en cada una de sus sesiones. Una atmosfera inigualable que se va, pero volverá a brillar con toda la gastronomía, música y confort de Destino Pacha Resort el próximo verano.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO