Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 oct. 2018

Destino Pacha Resort despide temporada por todo lo alto



  • El próximo 5 de octubre Solomun, Dixon y Marcus Worgull pondrán ritmo al gran Closing de Destino Pacha Resort.
  • Mucho show, cuidadas producciones y deliciosos cocteles en un enclave privilegiado para cerrar el verano al puro estilo ibicenco.
La temporada musical de Destino Pacha Resort se despide al ritmo de un line up de infarto protagonizado por los mejores y más solicitados rostros de la música underground. El próximo 5 de octubre, Solomun, Dixon y Marcus Worgull anuncian una autentica celebración al más puro estilo de vida Pacha 24 horas. Una fusión de espectáculo, atardecer y lujo que dejará sin palabras a sus asistentes en el gran Closing de temporada.


Los amantes de la música electrónica y la Isla Blanca ya tienen el plan perfecto para despedir por todo lo alto el verano. Tras una temporada épica marcada por sesiones inigualables de la mano de los nombres más reconocidos del house y el techno, Destino Pacha Resort aúna por última vez este año su mejor música, gastronomía y confort.

Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, Formentera y Dalt Vila, el próximo 5 de octubre una exquisita selección de vinilos empezará a girar en la cabina de Djs junto a la piscina de este resort para hacer Bailar de día y hasta que caiga el sol a todos los asistentes.

Mucho show, cuidadas producciones y deliciosos cocteles en un enclave privilegiado para celebrar una temporada de escandalo. Los sellos Dynamic de Solomun e Innversions de Dixon prometen un espectáculo estelar de nuevos sonidos a la vanguardia de la música underground, traídos de sus innumerables actuaciones por todo el mundo. Una combinación de melodías que estará acompañada por uno de los artistas más aclamados en el panorama de la música electrónica, Marcus Worguell, quien sin duda estremecerá al público con su único y diverso gusto musical.

Por la cabina de Destino Pacha Resort han pasado los mejores exponentes de la música electrónica: Sven Väth, Dj Koze, Cassy, Marco Carola, Dubfire, etc. Seduciendo a su público con espectaculares actuaciones y convirtiéndolo en un referente de los eventos diurnos en Ibiza.

Pero para los más sibaritas el plan no acaba aquí y podrán aprovechar la ocasión para darse el último capricho del verano. Disfrutar de los placeres de la vida ibicenca con la gastronomía y servicios de Destino Pacha Resort será fácil cuando conozcan el resort.

Este hotel de aspecto majestuoso garantiza una alta cocina de sabores únicos. Probar el aclamado Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018, se convierte en un maremágnum de sensaciones que se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol. Mientras que, en un entorno más íntimo y acogedor se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

Otro año más, Destino Pacha Resort dice adiós a una temporada musical de ritmos estelares y cálidos atardeceres que han hecho vibrar a un público insaciable y entregado en cada una de sus sesiones. Una atmosfera inigualable que se va, pero volverá a brillar con toda la gastronomía, música y confort de Destino Pacha Resort el próximo verano.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script