Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 oct. 2018

Comienza la cuenta atrás para la Vuelta al mundo de MSC Cruceros - ''MSC WORLD CRUISE 2019''

  • MSC Magnifica se prepara para zarpar de Barcelona el próximo 7 de enero.
  • El crucero ofrecerá cuatro espectaculares excursiones con pernoctación de varios días en tierra que los pasajeros pueden reservar con antelación.
  • 49 destinos en un solo viaje, con más de 250 emocionantes excursiones en tierra
Madrid, 23 de octubre de 2018. Mientras MSC Cruceros se prepara para dar la bienvenida a los pasajeros a bordo de MSC Magnifica para el primer crucero por el mundo de la compañía que partirá el 7 de enero desde Barcelona, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial revela algunas de las excursiones más destacadas que los pasajeros pueden reservar con antelación. Un simple vistazo a la impresionante lista de destinos explica por qué las plazas para este itinerario se agotaron en tan poco tiempo. El crucero de 119 días alrededor del mundo, a bordo de MSC Magnifica, visitará 32 países diferentes y será una gran aventura que los pasajeros pueden personalizar según sus propias preferencias, tanto si son amantes de las emociones fuertes como aventureros o apasionados de la cultura ; siempre encontrarán la opción ideal.


El crucero “World Cruise 2019” ofrece una oportunidad única para que los pasajeros puedan recorrer el planeta sin tener que hacer la maleta ni cambiar de hotel con frecuencia; además, gracias a las prolongadas escalas en los puertos (unas 13 horas de media), los pasajeros podrán disfrutar sin prisas de cada uno de los destinos. Como parte del viaje, los pasajeros de MSC Cruceros podrán disfrutar de 15 excursiones seleccionadas, incluyendo lugares como el Puente Golden Gate o una vista panorámica en Colombia. Para aquellos usuarios que desean sacar el máximo partido de su crucero, los expertos de MSC Cruceros han elaborado una increíble selección de excursiones. Estas excursiones exclusivas y de mayor duración permiten a los pasajeros pasar más tiempo en los destinos que deseen y luego volver al barco después de unos cuantos días de aventura en tierra.

Las MSC Overland Experiences incluyen destinos increíbles con una duración variable entre 19 horas y 7 días, dependiendo del destino y de la excursión. Algunas de las excursiones más destacadas son:

EXCURSIÓN POR TIERRA A BORA BORA EN UN BUNGALOW SOBRE EL AGUA
Duración: 3 días / 2 noches


Pocos lugares pueden compararse con Bora Bora, conocida como la «Perla del Pacífico». Los pasajeros de MSC Cruceros podrán optar por disfrutar de una lujosa estancia de dos noches en los famosos bungalows sobre el agua, rodeados por la silueta del Monte Otemanu. Este impresionante emplazamiento sumergirá a los pasajeros en los sabores de la Polinesia, a la vez que les ofrecerá una alternativa relajante y fascinante a la estancia a bordo. Junto con el alojamiento, esta excursión también incluye deliciosas comidas tahitianas, un exclusivo tratamiento de spa, un emocionante viaje para observar tiburones y rayas, un recorrido por la laguna y multitud de oportunidades para tomar el sol en sus cristalinas playas.

SAFARI NOCTURNO EN WERRIBEE
Duración: aprox. 19 horas


Posiblemente los pasajeros más aventureros desearán participar en el «Werribee Slumber Safari», donde podrán disfrutar de una excursión nocturna por el zoológico abierto de Werribee, en Australia. La sabana de estilo africano de este singular parque natural es el hogar de una increíble flora y fauna, donde rinocerontes, jirafas, cebras y antílopes pasean en libertad. Los pasajeros estarán acompañados por expertos guías y podrán ver de cerca especies en peligro de extinción, disfrutarán de una lujosa acampada y pasarán la noche contemplando el río Werribee.

EXCURSIÓN POR TIERRA A LAS MALDIVAS, PASANDO POR DELHI, AGRA Y EL TAJ MAHAL
Duración: 3 días / 2 noches


Los brillantes colores y las fuertes especias de la India han atraído a los viajeros durante generaciones, en gran parte gracias al legendario Taj Mahal. En Colombo (Sri Lanka), los pasajeros de MSC podrán elegir entre viajar al norte para visitar la ciudad interior de Nueva Delhi o bien hacia Agra para realizar una visita guiada al famoso palacio, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El viaje también incluye una estancia en un hotel de lujo, complementado con la mejor cocina de la India. Durante su estancia en Nueva Delhi, los pasajeros también podrán sumergirse en la cultura local, ya sea gracias a sus bailes folclóricos o disfrutando del bullicioso ambiente de la ciudad.

EXCURSIÓN POR TIERRA A ÁQABA RECORRIENDO JORDANIA
Duración: 7 días / 6 noches


Los pasajeros amantes de la historia y buscadores de aventuras pueden optar por la «Excursión por tierra a Áqaba recorriendo Jordania», cuando el barco atraque en Mascate (Omán). Este viaje de 6 días por Jordania comienza en la antigua ciudad romana de Gerasa, en un excelente estado de conservación, pasando por la moderna capital de Amán, donde podrán apreciarse los contrastes presentes en el país. Los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar un buen número de lugares de gran importancia religiosa y disfrutar de una perspectiva histórica única visitando Madaba, la «Ciudad de los Mosaicos», el Monte Nebo y el río Jordán. Ningún viaje a Jordania está completo sin visitar Petra, de modo que los pasajeros pasarán un día en la necrópolis de tonos rosados antes de dirigirse a los desiertos de Uadi Rum y finalmente acampar bajo las estrellas, regresando al barco después de un emocionante trayecto en todoterreno.

Fernando Pacheco, Director General de MSC Cruceros España, ha comentado: «Un crucero “MSC World Cruise” es una experiencia única e inolvidable y representa una buena oportunidad para explorar un gran número de destinos verdaderamente maravillosos. Gracias a nuestras excursiones, los pasajeros podrán profundizar en la cultura, la cocina y los encantos locales, especialmente en las excursiones de larga duración que les permitirán pasar más tiempo en algunos de los lugares más exóticos del mundo. Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos a los pasajeros que reserven la suya antes de zarpar».

Y añade: «Estamos deseando dar la bienvenida en Barcelona a nuestros pasajeros a bordo de MSC Magnifica para empezar el primer crucero alrededor del mundo de la compañía, para el que ya no quedan plazas disponibles. No obstante, para quienes deseen explorar el mundo con MSC Cruceros aún tienen la oportunidad de reservar las últimas plazas disponibles para el próximo itinerario de 2020 y disfrutar del elegante ambiente del barco, un cómodo alojamiento, excelentes opciones de entretenimiento y una extraordinaria gastronomía.

Se recomienda a los pasajeros del crucero “MSC World Cruise” que reserven sus “MSC Overland Experiences” lo antes posible, puesto que las plazas son limitadas y pueden aplicarse restricciones de visado. Para reservas o más información, los pasajeros pueden ponerse en contacto con su agente de viajes, con la central de reservas de MSC Cruceros o visitar el apartado de excursiones de la web: https://www.msccruceros.es/es-es/Mi-Reserva/Personaliza-Tu-Crucero.aspx. Para aquellas personas que deseen descubrir el mundo desde el mar, todavía hay camarotes disponibles para el World Cruise 2020, que partirá el 7 de enero de 2020; además, próximamente se abrirán las ventas para el crucero de 2021. Para más información, visite msccruceros.es





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script