Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cerca de 300 invitados se reúnen en Hotel NYX Madrid para dar la bienvenida al hotel de moda de la capital



- Oficial Opening Party -
  • Una velada llena de sorpresas, entre ellas, la actuación de la artista Lorena Gómez.
  • Vivian Tablada, María Lafuente, Maika Pérez, Nika, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta.
Madrid, 5 de octubre de 2018.- Hotel NYX Madrid, primer lifestyle de Leonardo Hotels en España, se ha convertido en el hotel de moda de la capital. El establecimiento organizó anoche una fiesta privada de lo más especial, a la que asistieron cerca de 300 invitados. Una Opening Party que contó en su photocall con numerosas celebrities y algunos de los rostros conocidos de la capital, como Vivian Tablada, María Lafuente, Maika Pérez, Nika, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo.

Los invitados disfrutaron de una velada de lo más entretenida, amenizada con espectáculos de fuego y acrobacias, Tattoo zone y Make up corner. También se contó con la actuación de la artista Lorena Gómez (OT), entre otras muchas sorpresas.

Mención especial merece la Opening Party con Mayúsculas con la que Hotel NYX Madrid se ha dado a conocer como exponente de una nueva generación de hoteles con un estilo único y diferente, enfocado a los city lovers. Los asistentes pudieron descubrir este novedoso hotel de una manera muy especial a través de un recorrido que comenzó en la azotea, con su espectacular piscina, obra del artista Sergio Mora. A continuación pudieron conocer algunas de sus 180 habitaciones así como su llamativa colección de obras de arte realizada por artistas internacionales. Un hotel diferente sassy, classy y muy cool que brilló más que nunca en su puesta de largo. Un establecimiento, cuya dirección está a cargo de Vanessa Garrido.

Ubicado en la calle Aviador Zorita, 34 (antigua Comandante Zorita) de Madrid -muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu- este hotel urbano y su original propuesta de ocio está dando mucho de qué hablar.

Diseño y confort unidos en un hotel

Siguiendo el proyecto del alemán Andreas Neudahm, el hotel está decorado con un mobiliario de diseño, original y moderno. A eso se le suman 15 atractivas obras firmadas por artistas internacionales. La colección, comisariada por Urvanity, la integran trabajos originales que dan la bienvenida a los clientes en el Hotel NYX Madrid. De este modo, el hotel se convierte en “galería” permanente para una colección de obras realizadas por artistas contemporáneos emergentes que revela el espíritu vanguardista de esta nueva marca hotelera.

El hotel de los city lovers

NYX es la propuesta de Leonardo Hotels de crear una marca lifestyle para dar respuesta a las preferencias de los viajeros mas exigentes. Recrea una experiencia que busca conectar con el viajero joven, amante de lo urbano, lo cosmopolita, las tendencias, la moda y lo contemporáneo… Éste es el hotel de los city lovers. Y así lo pudieron constatar los invitados a la Opening Party.

Una marca joven

La marca NYX Hotels se lanzó a finales de 2016 y actualmente está en plena expansión. Tras la apertura de NYX Tel Aviv (2016), NYX Praga (2017), NYX Milán (2017), NYX Madrid ha sido el último hotel en incorporarse a la marca (marzo 2018). Pronto otras ciudades contarán también con un NYX Hotel como Hamburgo y Dusseldorf en 2019. En España, la siguiente apertura de NYX Hotels tendrá lugar en Bilbao, estando prevista para el primer trimestre de 2019. NYX Bilbao será un establecimiento de 105 habitaciones, con restaurante gastronómico y terraza con vistas a la ciudad del Guggenheim.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO