Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Bronce para la historia real de un tío cojonudo, el documental que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico...



- Diseñado e impulsado por Pullmantur Cruceros y la agencia Proximity -

La historia real de un tío cojonudo, el documental que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico, se alza con un bronce en los International Echo Awards
  • La ceremonia de entrega se celebró durante la noche del domingo al lunes en Las Vegas (Estados Unidos) y en ella se reconoce el éxito y el valor de las mejores campañas de marketing del mundo.
  • La pieza se estrenó el pasado mes de octubre de 2017 y cuenta la historia de Benedico, un barcelonés de 93 años y 33 cruceros a sus espaldas, que considera a la tripulación de Pullmantur Cruceros “su otra familia”.
Madrid, 09 de octubre de 2018.- La historia real de un tío cojonudo, un conmovedor documental basado en la verdadera experiencia del barcelonés de 93 años Antonio Benedico, ha sido galardonada durante la pasada noche del domingo al lunes con un bronce en la categoría de “content” en los prestigiosos International Echo Awards.

La pieza fue creada e impulsada por Pullmantur Cruceros y la agencia de Proximity Madrid. Su distribución se realizó totalmente de forma digital, a través de una campaña global en YouTube, Facebook y Twitter, alcanzando los 10 millones de reproducciones en poco más de dos semanas.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura: “me siento muy orgulloso de que la historia del Señor Antonio haya traspasado fronteras, siendo reconocida por el jurado de los International Echo Awards, uno de los galardones más importantes de las industria”.

Este reconocimiento es “un gran aliciente para continuar esta senda, desarrollando acciones creativas que nos permitan dar un paso más y apostar por la innovación en nuestras campañas”, añade Vogel.

International Echo Awards

Estos premios –cuya ceremonia se celebró esta noche en Las Vegas (Estados Unidos)- reconocen el éxito y el valor de las mejores campañas de marketing del mundo. Su gala es una ventana a la estrategia, creatividad y resultados detrás de las campañas más audaces, valientes y con mejores resultados a nivel global. Además, los International Echo Awards marcan la pauta para la creatividad, la estrategia y los resultados impulsados por los datos.

En esta edición, el jurado estuvo formado por más de 400 jueces- seleccionados entre los líderes de mercadeo más influyentes del mundo- de 27 países.

La historia real de un tío cojonudo

La pieza gira alrededor de Antonio Benedico, un relojero barcelonés de 93 años que, tras vivir un duro 2006, decidió embarcarse. Desde entonces y hasta 2017, Antonio había realizado 33 cruceros con la naviera en siete años y aseguraba que Pullmantur le “ha salvado la vida”. La pieza fue grabada a principios de octubre de 2017 a bordo del Sovereign durante un viaje irrepetible.

Tras superar la dolencia que había impedido a Antonio viajar, Pullmantur Cruceros decidió devolverle el cariño y agradecer la fidelidad demostrada durante estos años con una sorpresa: reproducir la habitación de su casa en uno de los camarotes del buque Sovereign para que se sintiera, aún más, como en casa mientras disfrutaba de un viaje muy especial por el Mediterráneo, plagado de momentos únicos e inolvidables junto a su hija y nieta.

Entre ellos, destacan una bienvenida personalizada tanto en la terminal del puerto de Barcelona como a bordo, o haber sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros durante un evento celebrado en el teatro del Sovereign ante la atenta mirada de cerca de 900 pasajeros.

Antonio & Pullmantur Cruceros

La relación de Antonio y Pullmantur Cruceros comenzó en 2009, cuando decidió embarcarse para intentar olvidar el 2006, un año para olvidar. Desde entonces, la vida de Antonio ha estado siempre unida a Pullmantur Cruceros y su tripulación, a quien considera “su otra familia”.

Tan profundo es el cariño que Benedico siente por la naviera que no duda al decir: “cuando me muera quiero que tiréis mis cenizas al mar desde la popa del Sovereign”.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias