Destacados

[Destacados][threecolumns]

OCEANIA CRUISES LANZA SU PROMOCIÓN OLIFE ULTIMATE



Oceania Cruises lanza su promoción Olife Ultimate para itinerarios de Asia, Australia, Caribe, Nueva Zelanda y Pacífico Sur.

- Esta campaña ofrece a los viajeros fantásticas ventajas de forma gratuita -

Miércoles, 12 de septiembre 2018Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en oferta gastronómica y especializada en destinos, extiende una de sus promociones más famosas, OLife Ultimate, a una selección de itinerarios de 2018 y 2019 que recorren los destinos más codiciados del mundo. La propuesta brinda a los huéspedes acceso ilimitado a Internet, hasta ocho excursiones gratuitas, paquete de bebidas gratuitas, hasta 800 dólares de crédito a bordo y propinas gratuitas por camarote.


Destinos y experiencias sin igual

OLife Ultimate, que destaca por ser la promoción más generosa de la compañía, se aplica a 17 cruceros. Un conjunto de itinerarios que visitan no sólo las exóticas Islas del Pacífico Sur, sino también la Isla Norte y la Isla Sur de Nueva Zelanda, el este de Australia y Tasmania, los refugios tropicales del Caribe y fascinantes puertos asiáticos desde Dubai hasta Japón y más allá. La lista completa de cruceros se puede encontrar en es.oceaniacruises.com/special-offers/
.

Destacan dos cruceros del Pacífico Sur a bordo del buque Marina con 10 días de duración, navegando desde el 21 y hasta el 31 de enero de 2019. Ambos recorren la Polinesia Francesa, ida y vuelta desde Papeete, visitando los paisajes deslumbrantes de Moorea, Fakarava, Huahine y Raiatea entre otros. Seis excursiones en tierra permiten a los huéspedes atravesar una preciosa laguna en catamarán frente a la isla más romántica del mundo, Bora Bora, o aprender el oficio vinculado a la perla negra en una granja de Rangiroa.


Con salida el 20 de enero de 2019, durante 30 días, el épico crucero ͚Safaris, Arenas y Esplendor͛ a bordo del Nautica engloba 11 países desde Sudáfrica hasta Singapur, realizando escalas en Mozambique, Madagascar, Tanzania, Kenia, Seychelles, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia y Malasia en una asombrosa ruta de culturas marcadas por el contraste, que los huéspedes podrán explorar a través de ocho excursiones gratuitas.

'Viaje a Tasmania' ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver lo mejor de las islas del norte y sur de Nueva Zelanda; Sydney y Eden en la costa este de Australia; y sentir la energía de la ciudad costera de Burnie en Tasmania. Este crucero de 16 días zarpa el 30 de enero de 2019 a bordo del buque Regatta. Lo más destacado de la oferta de excursiones gratuitas incluyen viajes a cuevas de gusanos y aventuras en kayak en The Bay of Islands, Nueva Zelanda, o avistamiento de canguros y muestras de ostras frescas en Eden, Australia.

Los huéspedes también cuentan con la oportunidad de vivir la celebración del Año Nuevo en el Caribe a bordo del Insignia, navegando desde Miami a Nueva York durante 15 días, con salida el 27 de diciembre de 2018. Entrando al 2019 con una noche en Orangestad, Aruba, este crucero también visita Santa Marta, Colombia; Willemstad, Curaçao; Kralendijk, Bonaire; St. George's, Granada; Castries, Santa Lucía; Pointe a Pitre, Guadalupe; Gustavia, St. Barts; y San Juan, Puerto Rico.


Servicios de primera en cinco lujosos e intimistas navíos

OLife Ultimate ofrece a los huéspedes una serie de servicios incluidos para disfrutar a bordo de los buques de Oceania Cruises: Regatta, Insignia, Nautica, Marina y Riviera. Cabe destacar que el atractivo de Insignia no solo recae en estos amenities especiales, sino también en que estrenará un importante cambio de inspiración en su equipamiento gracias al proyecto OceaniaNEXT, con el que la compañía está invirtiendo 100 millones de dólares (más de 86 millones de euros) en renovar su flota. Así, Insignia será el primero en ofrecer a sus huéspedes 342 suites y camarotes de diseño completamente nuevos, así como una impresionante decoración en restaurantes, salones y bares.

El paquete de bebidas ofrece champagne, vino y cerveza gratuitos e ilimitados para el almuerzo y la cena, que se pueden disfrutar con La Mejor Gastronomía en Alta Mar a través de una amplia variedad de restaurantes de cortesía. Las exquisitas opciones gastronómicas incluyen auténticos platos italianos, clásicos franceses, fusión asiática y asados al estilo steakhouse americano.

Los huéspedes también recibirán crédito a bordo de hasta 800 dólares, que se puede dedicar a cualquiera de los exclusivos servicios del buque, como un relajante tratamiento en el Canyon Ranch Spa o clases de cocina en el Culinary Center (a bordo del Marina y el Riviera).

OLife Ultimate, que debe reservarse antes del 30 de septiembre de 2018, también ofrece a los huéspedes acceso a Internet de cortesía y propinas gratuitas.

Para obtener más información sobre estos 17 itinerarios, se puede visitar es.oceaniacruises.com, contactar con agencias de viaje o llamar al 938002014.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]