Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Londres acoge la conferencia global de oficiales medioambientales de MSC Cruceros


Conferencia global oficiales medioambientales
MSC Seaside

Madrid, 25 de septiembre de 2018: MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y principal marca de cruceros en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos, inauguró ayer su Conferencia Global de Oficiales Mediombientales. Celebrada en su Centro Marítimo Técnico de Londres, esta cita recurrente de cuatro días reúne a los mejores talentos de la Compañía en el ámbito medioambiental y aspira a fomentar y mejorar las prácticas medioambientales.

Los oficiales medioambientales de 15 barcos de MSC Cruceros se reunirán y compartirán sus mejores prácticas, recibirán las últimas noticias acerca de los reglamentos locales e internacionales y se familiarizarán con la visión y las últimas políticas medioambientales de la compañía. La formación la ofrecerán altos ejecutivos de la compañía, su Departamento de Medio Ambiente y expertos externos de la RINA.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, inauguró la Conferencia y comentó: “La administración medioambiental ha sido un aspecto clave para nosotros desde el primer día y sentimos una enorme responsabilidad a la hora de conservar y proteger los mares y los océanos pues son nuestro recurso más preciado y, junto con otros representantes de la industria, nos comprometemos a protegerlos. Aunque nuestras políticas medioambientales son claras y precisas, también es importante que dispongamos de un equipo de profesionales específicos que tengan la autoridad para garantizar la aplicación efectiva de las mismas y nos ayuden a cumplir nuestros objetivos medioambientales”.

Emilio La Scala, Presidentey Director General de MSC Cruise Management UK, añadió: “En vistas de la constante evolución del panorama medioambiental, queremos asegurarnos de que nuestros oficiales estén siempre al corriente de las políticas medioambientales y de las prácticas de nuestra compañía. No obstante, consideramos que el cumplimiento es solo un punto de partida y nos comprometemos a elevar siempre el listón a lo largo de este trayecto, cumpliendo o superando las normativas. El éxito de nuestra compañía depende de la formación de nuestros oficiales y, dado que nuestro crecimiento es muy acelerado, también procuramos atraer a más talentos de primer nivel en este sector”.

Durante la Conferencia los oficiales centrarán su atención, entre otros temas, en los requisitos medioambientales de MARPOL y también en los requisitos nacionales y locales de áreas geográficas específicas. Además, el equipo profundizará en sus conocimientos acerca del tratamiento de aguas residuales, la reducción de emisiones, la gestión de las aguas de lastre, los sistemas anti incrustantes y la gestión de los residuos sólidos.

La Conferencia Global de Oficiales Medioambientales forma parte de un programa de mayor envergadura cuya función es aumentar progresivamente la importancia de los aspectos medioambientales en todas las prácticas de la compañía. Además de esta Conferencia, la compañía organiza una serie de sesiones de formación en gestión medioambiental para los oficiales de puente y de máquinas en su moderno centro de formación de Sorrento (Italia).

El Centro Técnico Marítimo de MSC Cruise Management UK en Londres sirve de ayuda para MSC Cruceros en todos los asuntos relativos a la seguridad, el entorno marítimo, el clima y el medio ambiente.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO