Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

25 sept. 2018

Londres acoge la conferencia global de oficiales medioambientales de MSC Cruceros


MSC Seaside

Madrid, 25 de septiembre de 2018: MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y principal marca de cruceros en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos, inauguró ayer su Conferencia Global de Oficiales Mediombientales. Celebrada en su Centro Marítimo Técnico de Londres, esta cita recurrente de cuatro días reúne a los mejores talentos de la Compañía en el ámbito medioambiental y aspira a fomentar y mejorar las prácticas medioambientales.

Los oficiales medioambientales de 15 barcos de MSC Cruceros se reunirán y compartirán sus mejores prácticas, recibirán las últimas noticias acerca de los reglamentos locales e internacionales y se familiarizarán con la visión y las últimas políticas medioambientales de la compañía. La formación la ofrecerán altos ejecutivos de la compañía, su Departamento de Medio Ambiente y expertos externos de la RINA.


Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, inauguró la Conferencia y comentó: “La administración medioambiental ha sido un aspecto clave para nosotros desde el primer día y sentimos una enorme responsabilidad a la hora de conservar y proteger los mares y los océanos pues son nuestro recurso más preciado y, junto con otros representantes de la industria, nos comprometemos a protegerlos. Aunque nuestras políticas medioambientales son claras y precisas, también es importante que dispongamos de un equipo de profesionales específicos que tengan la autoridad para garantizar la aplicación efectiva de las mismas y nos ayuden a cumplir nuestros objetivos medioambientales”.

Emilio La Scala, Presidentey Director General de MSC Cruise Management UK, añadió: “En vistas de la constante evolución del panorama medioambiental, queremos asegurarnos de que nuestros oficiales estén siempre al corriente de las políticas medioambientales y de las prácticas de nuestra compañía. No obstante, consideramos que el cumplimiento es solo un punto de partida y nos comprometemos a elevar siempre el listón a lo largo de este trayecto, cumpliendo o superando las normativas. El éxito de nuestra compañía depende de la formación de nuestros oficiales y, dado que nuestro crecimiento es muy acelerado, también procuramos atraer a más talentos de primer nivel en este sector”.

Durante la Conferencia los oficiales centrarán su atención, entre otros temas, en los requisitos medioambientales de MARPOL y también en los requisitos nacionales y locales de áreas geográficas específicas. Además, el equipo profundizará en sus conocimientos acerca del tratamiento de aguas residuales, la reducción de emisiones, la gestión de las aguas de lastre, los sistemas anti incrustantes y la gestión de los residuos sólidos.

La Conferencia Global de Oficiales Medioambientales forma parte de un programa de mayor envergadura cuya función es aumentar progresivamente la importancia de los aspectos medioambientales en todas las prácticas de la compañía. Además de esta Conferencia, la compañía organiza una serie de sesiones de formación en gestión medioambiental para los oficiales de puente y de máquinas en su moderno centro de formación de Sorrento (Italia).

El Centro Técnico Marítimo de MSC Cruise Management UK en Londres sirve de ayuda para MSC Cruceros en todos los asuntos relativos a la seguridad, el entorno marítimo, el clima y el medio ambiente.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script