Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

29 sept. 2018

La industria de los cruceros lanza en octubre la campaña mundial #ChooseCruise



Madrid, 27 de septiembre de 2018- Este mes de octubre, CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros, anima a los viajeros con su campaña #ChooseCruise a escoger un crucero para sus vacaciones.


Esta iniciativa, puesta en marcha en años anteriores bajo el lema El Mes del Crucero, aúna a las líneas de crucero, los agentes de viajes y las oficinas de CLIA de todo el mundo en torno a una campaña global de promoción de los cruceros como la mejor opción de reserva de vacaciones.

“La campaña #ChooseCruise es una manera de destacar las múltiples y fantásticas razones por las que los viajeros escogen un crucero para sus vacaciones”, afirma Cindy D’Aoust, presidenta y CEO de CLIA. “Desde la amplia oferta gastronómica, de entretenimiento o de Spa a bordo y hasta las aventuras únicas en tierra, los viajes en crucero ofrecen la posibilidad de escoger actividades inolvidables de una manera divertida y relajada”.

#ChooseCruise

A lo largo del mes de octubre, CLIA dará a conocer los múltiples atractivos de las vacaciones a bordo de un crucero, con objeto de destacar las numerosas razones para elegir un crucero como opción vacacional y para integrar los cruceros en las conversaciones sociales.

Octubre está repleto de citas especiales que servirán de escaparate para las increíbles actividades y experiencias que un crucero puede ofrecer, semanalmente CLIA las dará a conocer al público.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script