Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 sept. 2018

El COSTA FAVOLOSA Y EL COSTA MEDITERRANEA LLEGAN ESTE JUEVES AL PUERTO DE A CORUÑA



• El Costa Favolosa y el Costa Mediterranea visitarán este jueves A Coruña, ambos procedentes de Le Havre, en Normandía. Con más de 6.000 pasajeros entre ambos barcos, harán una escala de 9 y 10 horas en la ciudad.

• Finalizadas sus escalas en la ciudad, el Costa Favolosa realizará su próxima escala en Vigo mientras que el Costa Mediterranea se dirigirá hacia el puerto portugués de Leixoes (Oporto).

A Coruña, 11 de septiembre de 2018 –. Este jueves, 13 de septiembre de 2018, los barcos Costa Favolosa y Costa Mediterranea, pertenecientes ambos a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros, atracarán en el muelle de trasatlánticos del puerto de A Coruña.

El Costa Favolosa, que cuenta con 290 metros de eslora, 114.500 toneladas y un total de 1.508 camarotes, llegará el próximo jueves a las 08.00 h. Una hora después, a las 09:00 h., llegará al puerto de A Coruña el Costa Mediterránea, con 292 metros de eslora, 86.000 toneladas y 1.057 camarotes.

Durante su escala en la ciudad, más de 6.000 viajeros podrán conocer la ciudad herculina (Costa Favolosa: 3.800 pasajeros, Costa Mediterranea: 2.680 pasajeros). Además, en ambos barcos viajan un total de casi 2.000 personas de tripulación (Costa Favolosa: 1.100 tripulantes, Costa Mediterranea: 897 tripulantes).

El Costa Favolosa comenzó su travesía en Warnemünde (Alemania) el 7 de septiembre, para después visitar ciudades como Copenhague, Harwich, Le Havre, A Coruña, Vigo, Lisboa, Barcelona y Marsella.

El Costa Mediterranea, en cambio, zarpó de Ámsterdam el 9 de septiembre e incluye en su itinerario escalas en: Dover, Le Havre, La Coruña, Leixoes (Oporto), Lisboa, Gibraltar, Valencia y Marsella.

Tanto el Costa Favolosa, como el Costa Mediterranea, finalizarán su escala en A Coruña el jueves 13 de septiembre a las 18:00 h.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script