Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Croisieurope presenta sus ofertas especiales



- CROISIEUROPE PRESENTA SUS OFERTAS ESPECIALES PARA OCTUBRE Y NOVIEMBRE -

La compañía aumenta el número plazas para incentivar la venta de las agencias en otoño

Madrid, 26 de septiembre de 2018. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza sus ofertas para los meses de octubre y noviembre en sus salidas por Europa, que incluyen la promoción de un 50% de descuento para la segunda persona, así como wifi gratuito, bebidas incluidas en el crucero y un 5% de descuento contratando el paquete de excursiones. La compañía incentiva la venta de las agencias durante el otoño aumentando el número de plazas en sus cruceros y ofrece ventajas especiales en los siguientes itinerarios:
  • Crucero de 7 días de duración por el Rin, de Amsterdam a Estrasburgo, visitando Colonia, con su casco antiguo reconstruido donde se encuentra el monumento emblemático de la arquitectura del alto gótico: la catedral de Colonia; Rudesheim, conocida por sus viñedos y su producción vinícola; Espira, navegando frente a las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms, y Mannheim, y llegando a Estrasburgo.
  • Crucero de 5 días de duración por el Garona, Aquitania y Burdeos, con la posibilidad de conocer Burdeos iluminado; Pauillac y divisar desde las alturas los "châteaux" (bodegas) ubicados entre viñedos, que dan fama a la región; Liborna visitando Saint-Emilion y su famosa iglesia monolítica y llegando a Burdeos.
  • La magia del Ródano, crucero de 5 días partiendo de Lyon y navegando a través de los paisajes del sur de Francia, visitando Arles, Camarga, donde se podrá descubrir la vida de los manadiers, Aviñon o Viviers , donde podrá visitar una bodega con cata del famoso vino local Clairette de Die y Tain L’Hermitage.
  • Crucero fluvial de Berlín a Praga, de 9 días de duración comenzando su itinerario por la fastuosa ciudad de Berlín y descubrir el encanto idílico de los lagos de Have y admirar la catedral gótica de Magdeburgo, además de conocer Wittenberg, la ciudad de Lutero, que alberga actualmente el museo de la Reforma más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; conocer Dresde, cuyo impresionante patrimonio arquitectónico y artístico la convierten en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania; navegar por la magnífica región de la Suiza sajona donde alternan prados, bosques, lagos, viñedos y castillos; Litomerice, una de las ciudades más antiguas de Bohemia cuyo casco antiguo fue declarado monumento histórico; y finalmente llegar a Praga para pasear por las callejuelas y descubrir entre otros, el barrio judío, el ayuntamiento y su famoso reloj astronómico o la iglesia de Nuestra Señora de Tyn.
  • Capitales del Danubio, crucero de 5 días con el paquete de excursiones clásicas incluido. Toda una experiencia el poder visitar desde el Danubio las históricas ciudades de Viena, joya de la música y el arte, Patrimonio de la Humanidad; Budapest, la perla del Danubio con sus calles repletas de historia; y Bratislava, con su maravilloso castillo y espectacular casco antiguo.
Estas escapadas por Francia, Países Bajos, Alemania o Praga cuentan con excepcionales paquetes de excursiones con un 5% de descuento si se contratan con antelación. Además de las clásicas excursiones que permiten conocer con detalle los distintos destinos en los itinerarios, CroisiEurope ofrece la posibilidad de elegir excursiones activas que incluyen desde vuelos en helicóptero hasta excursiones en bicicleta o en 4x4 que permiten conocer las ciudades de una manera más especial.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO