Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 ago. 2018

PULLMANTUR CRUCEROS INVITA A ALREDEDOR DE 200 AGENTES DE VIAJES AL ESTRENO DE YUCATÁN



PULLMANTUR CRUCEROS INVITA A ALREDEDOR DE 200 AGENTES DE VIAJES AL ESTRENO DE YUCATÁN, RODADA A BORDO DEL BUQUE SOVEREIGN

Dirigida por Daniel Monzón (Celda 211 y El Niño)

• También acudieron a la cita altos cargos vinculados a las redes de agencias más importantes del sector.

• Durante más de 20 días el barco fue un auténtico set de rodaje.


Madrid, 30 de agosto de 2018. Alrededor de 200 agentes de viajes de la Comunidad de Madrid -junto a sus acompañantes- acudieron ayer a la première de Yucatán, la nueva comedia del director Daniel Monzón (Celda 211, El Niño). El largometraje, protagonizado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta y cuyo estreno en salas de cine se producirá mañana viernes 31 de agosto, ha sido rodado –en su mayor parte– a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros, transformado en un auténtico set de rodaje.

Además, y pesar de estar todavía en época estival, altos cargos del sector –pertenecientes a las principales redes de agencias de España- no quisieron faltar a la cita y compartieron este exclusivo preestreno con el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, y el equipo de la naviera.

En este sentido Richard J. Vogel, señala: “hemos querido compartir este evento con los agentes de viajes -nuestros principales socios comerciales- porque -como grandes expertos en nuestro producto- saben que nuestros barcos son lugares para divertirse, desconectar, hacer un paréntesis… nuestro denominador común con el cine”.

“Igualmente” –agrega - “son plenamente conscientes del excelente trabajo de nuestros tripulantes –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– que día a día ofrecen un magnífico servicio a nuestros huéspedes, aspecto vital para la compañía”.

Además, el Presidente & CEO comenta que es “para nosotros un honor que 40 miembros de nuestra tripulación se sumaran al equipo de la película, cambiando su trabajo a bordo por un papel en la historia, metiéndose en el rol de un personaje de ficción”.


La grabación de la película

Más de 100 personas del elenco artístico y del equipo técnico de Yucatán zarparon el 10 de abril de 2017 desde Recife (Brasil) para embarcarse -durante 22 días- en el rodaje dirigido por Daniel Monzón, ganador del Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guion Adaptado por Celda 211.

Asimismo, 40 tripulantes tuvieron la oportunidad de convertirse en actores por un día y aparecer en la película, producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Hispano FoxFilm. A ellos se unieron algunos de los propios pasajeros, que se encontraban a bordo de vacaciones y quienes quisieron también unirse al rodaje como extras.

El casino, el lobby, la cubierta, la zona de la piscina y el jacuzzi, el restaurante o el Atalaya 360º del buque Sovereign, que opera desde Barcelona, son algunas de las zonas elegidas para situar la historia de este largometraje.


Sinopsis

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script