Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


OCEANIANEXT, EL SIGUIENTE CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE OCEANIA CRUISES



- La primera fase de esta iniciativa supondrá una inversión de 100 millones de dólares para acometer la reconversión de sus barcos de la clase Regatta, que dará como resultado naves espectaculares -

Lunes, 13 de agosto de 2018. Hoy, Oceania Cruises ha anunciado su iniciativa OceaniaNEXT, una amplia gama de importantes mejoras diseñadas para elevar al máximo la satisfacción del huésped. La primera iniciativa que se materializará, y a la que se destinarán 100 millones de dólares, será la re inspiración y mejora de sus cuatro barcos con capacidad para 684 pasajeros (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica), que resultarán incluso más atractivos que si fuesen nuevos. Cada una de las intervenciones supondrá un rediseño completamente innovador de 342 camarotes y una nueva e impactante decoración en los restaurants, salones y bares, inspirados en los 450 puertos de escala de la línea. De este modo, el Insignia será el primero en debutar el 7 de diciembre de 2018, seguido por Sirena, en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020.

"OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás hayamos emprendido", afirma Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Nuestros barcos Regatta-Class son como segundas residencias para nuestros leales huéspedes y compañeros de viaje. Ya no construyen barcos como estos, por ello este proyecto de reconversión es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra empresa. Mantendremos el entorno íntimo y la atención personal que adoran nuestros clientes, al mismo tiempo que estableceremos un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros pequeños. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos a medida que miramos hacia el futuro y la forma en que nuestros huéspedes desean viajar. Estamos deseando que nazcan nuestras 'nuevas' naves".

Al frente de esta espectacular remodelación está Studio DADO, un estudio focalizado en concept design con sede en Miami, especializado en diseño residencial de lujo.

"En el momento en que subimos a bordo, nos impresionó el ambiente y la atención al detalle", señala Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO. "Los pasajeros con los que hablamos comentaban lo mucho que amaban los barcos, por lo que era importante que mantuviéramos la intimidad y la calidez en el rediseño. Lo que hemos implementado proporciona una atmósfera moderna y renovada, similar a lo que se apreciaría en una vivienda elegante".



Sorprendentemente nuevo, deliciosamente familiar

Con los aclamados Marina y Riviera como referencia, los buques Regatta, Insignia, Nautica y Sirena contarán con nuevos y lujosos interiores que muestran lo mejor del diseño residencial. Los muebles de Baker y Donghia, junto con las telas de Rubelli y Kravet, adornarán los espacios públicos, con nuevas alfombras de colores ricos y personalizadas que recubren los pisos.

El estilo y la elegancia serán las características definitorias de la zona de recepción y el Upper Hall. Una brillante y nueva gran escalera enmarcada por intrincadas barandillas y balaustradas con incrustaciones de cristal dará la bienvenida a los huéspedes a bordo. En lo alto, una gran lámpara de araña adornada con piezas colgantes de vidrio ahumado y pintado a mano, iluminará el espacio. El Grand Dining Room contará con confortables sillas de cuero con adornos en bronce que resaltarán la luz de la impresionante nueva araña de cristal, que será la pieza central del restaurante.

Martinis se convierte de nuevo en una paleta de colores inspirada en la impresionante costa de Santorini, decorada tonos azul marino, marrones chocolate y estaño. El mármol blanco plateado y el cuarzo de tabaco acentuarán la barra, mientras que los paneles de madera de nogal le aportarán brillo y una confortable sensación de familiaridad.



Suites y camarotes completamente nuevos

Los nuevos y lujosos camarotes y suites harán que los huéspedes se sientan como en casa mientras están lejos de ella, serán más confortables, luminosos y aún más espaciosos. Su remodelación traerá consigo espacios modernos, con muebles hechos a medida, piedra exótica y acabados de madera pulida y accesorios de diseño, creando una combinación armoniosa de estilo y confort.

"Los camarotes y suites experimentarán la transformación más tangible", subrayó Ruiz, "de la mano de un diseño muy limpio con un aire sofisticado, realzado por guiños al mar y al cielo, con tonos cálidos y suaves, incorporando grises y verdes plateados junto con vívidos zafiros y grises".

Para mayor comodidad, se incorporarán puertos USB en cada uno de los camarotes, así como un sistema de televisión de última generación con servicio películas (bajo pago) en múltiples idiomas, canales en directo y una guía de programas, además de información sobre el itinerario de viaje y las actualizaciones meteorológicas.



Espectaculares nuevos baños

Todos los accesorios y la superficie de los baños serán nuevos, con accesorios de diseño, iluminación perfecta, lujosos tocadores y elegantes cabinas de ducha de vidrio. Los baños de las Suite, Vista y Owner's Suites se convierten en lujosos retiros en el mar, ofreciendo más espacio y equipados con mármol de Carrara, granito pulido y elegante ónix.

La reconversión en números

     • 100 millones de dólares
     • 1.368 nuevas suites y camarotes
     • 1.400 nuevos baños de mármol
     • 8.000 nuevos elementos de iluminación
     • 12.000 nuevos sofás y sillas
     • Más de 1.000 piezas artesanas

CUATRO BUQUES REINSPIRADOS

OceaniaNEXT es una amplia gama de mejoras tan transformadoras, que son inspiradoras. La reconversión de los barcos Regatta-Class es la primera de una línea de emocionantes anuncios y mejoras que verán la luz en 2018, 2019 y más adelante. Esta ambiciosa iniciativa a nivel corporativo elevará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde nuevas experiencias culinarias cuidadosamente elaboradas y reinventados menús hasta la completa transformación de los emblemáticos barcos Regatta-Class, los huéspedes saborearán la mejor gastronomía en alta mar, serán mimados a bordo de barcos íntimos y lujosos y disfrutarán explorando destinos en profundidad.


__________________________________________________



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO