Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

8 ago. 2018

NEWLINK SPAIN, ELEGIDA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DEL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES PARA ESPAÑA Y FRANCIA



Julio de 2018 – Newlink Spain ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde este mes de julio, la delegación española de Newlink Group no sólo confeccionará y desarrollará la campaña de comunicación destinada a la promoción turística de la capital argentina entre medios de comunicación e influencers nacionales, sino que coordinará la misma en el mercado francés a través de su partner local Article Onze Tourism.

Así, Newlink Spain mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación, blogs e influencers para dar a conocer la oferta turística de la ciudad de Buenos Aires, una ciudad de tres millones de habitantes que se caracteriza por sus apasionadas gentes, su ritmo intenso y repleto de vida, sus contrastes culturales y el atractivo de todas sus épocas, sin pasar por alto su nutrida agenda anual de eventos multidisciplinares.

Asimismo, Newlink Spain trabajará en reforzar el posicionamiento del destino y en identificar nuevas oportunidades promocionales para dar a conocer todo su potencial, encabezado por más de 280 teatros, un centenar de parques públicos y espacios verdes, 160 museos, infinidad de obras de arte urbano, más de 7.000 negocios hosteleros dispuestos a dar que hablar y una importante lista de propuestas para el viajero de lujo y el colectivo LGTB. Todo ello, encerrado y repartido entre sus 48 barrios.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script