Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EXPERIMENTA REPÚBLICA DOMINICANA



Madrid, 30 de julio de 2018.- República Dominicana es sinónimo de parajes naturales, de historia en los cascos antiguos de sus ciudades, de artistas con renombre internacional y de playas en las que poder disfrutar de deportes náuticos, así como del relax que ofrece un país que lo tiene todo.

Viajar al caribe no siempre significa descanso. Cada vez son más los viajeros que reclaman un tándem de relajación y aventura y, por eso, Repúplica Dominicana es el país caribeño estrella. Cuenta con la mayor diversidad natural de todo el Caribe; solo en su territorio podemos encontrar nueve parajes naturales protegidos para recorrerlos caminando, a caballo o dejándose llevar por las corrientes de agua.


Respirando naturaleza pura

Toda isla exótica que se precie como destino turístico tiene costas de ensueño y selva que recorrer. Quien viaja a República Dominicana no debería perderse descubrir el interior de una isla que cuenta con un el Parque Nacional José del Carmen Ramírez, conocido como el corazón del país. En él encontraremos el Pico Duarte, con 3.187 metros, que es la altura máxima de todo el destino. Jarabacoa queda muy cerca y es el lugar favorito de quienes aman sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo. Capital de los deportes extremos, aquí el barranquismo es el rey, aunque también se pueden realizar otras actividades como el rapel, el ciclismo o rafting.

Al sur se encuentra la región de Constanza. Sus famosos paisajes naturales le otorgan la medalla de oro a la localización más hermosa. Comúnmente se la conoce como la “Suiza del Caribe” y es que durante los meses de invierno las temperaturas descienden tanto que suele quedar congelada. Rodeada por cuatro parques naturales, aquí la aventura es poder conocer sus famosas granjas y disfrutar del ecoturismo.


Saborea República Dominicana

Otra forma de descubrir un destino es a través del paladar. Ese que indica que uno ha salido de su zona de confort para descubrir sabores de otras culturas. Andar por las calles de República Dominicana te permitirá descubrir un sinfín de pequeños puestos bajo la sombra de un almendro, de un caobo o de un mango en los que degustar aperitivos como los yaniqueques, catibías, empanadas rellenas, quipes, croquetas o pasteles que los mercaderes sumergen en calderos de acéite. Arepas, galletas y panes son “el plato” en el que se sirven estas delicias dominicanas.

Aunque para degustar gastronomía típica que sale de los fogones de las cocinas dominicanas más contundentes los viajeros deben sentarse a la mesa y saborear sancochos, monfongo, chivo guisado, asopado y bandera dominicana. Lo ideal es hacerlo en alguna terraza al caer el sol, disfrutando de las suaves temperaturas mientras algún conjunto musical anima la noche a ritmo de bachata o bolero.


Agua, fuente de vida

Al norte de la isla encontramos la península de Samaná, destino de quienes buscan disfrutar de los deportes náuticos. Como cada año, de enero a marzo, se concentran en la orilla de 3.000 a 5.000 ballenas jorobadas para aparearse en las cálidas aguas del norte de Repúplica Dominicana. A tan solo unos pocos metros de la arena un gran número de espectadores suele quedarse maravillado ante este espectáculo natural.

Los aventureros de las tablas, como las del surf y el kitesurf, suelen desplazarse hasta esta zona para disfrutar de su deporte favorito. Algo que también pueden descubrir los que nunca se han subido a una de ellas, ya que los cursos para principiantes se pueden reservar durante todo el año.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias