La construcción de este nuevo crucero, de 143.700 toneladas y 3.660 pasajeros, tendrá lugar en el astillero Fincantieri Monfalcone
Las aguas europeas se verán surcadas, a partir del 15 de junio de 2020, por el quinto barco de la serie Royal-Class de Princess Cruises, el Enchanted Princess. Un crucero en el que descubrir el Viejo Continente y que seguirá la línea del Royal Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Sky Princess. Las reservas para el viaje inicial podrán realizarse desde el 8 de noviembre de 2018.
Próxima aventura a estribor. Princess Cruises ha anunciado el nombre de su quinto barco de la serie Royal-Class, el Enchanted Princess que surcará los mares a partir del 15 de junio de 2020 y que seguirá la línea del Royal Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Sky Princess. Este último se unirá a la flota en octubre de 2019.
Enchanted Princess, un crucero en el que primará el estilo y el lujo, supondrá una nueva oportunidad para relajarse y entretenerse con las atracciones más increíbles conociendo Europa. Viajes por el viejo continente, para disfrutar de las grandes metrópolis y los encantadores lugares europeos gracias a una nueva y extraordinaria experiencia a bordo de un crucero memorable. Las reservas para el viaje inicial del barco podrán realizarse a partir del 8 de noviembre de 2018.
Según Jan Swartz, presidente de Princess Cruises “el nombre Enchanted Princess es cautivador y transmite la elegancia y la gracia de nuestro nuevo barco que mostrará a los viajeros los placeres de los cruceros y pondrá en valor la experiencia de navegar en ellos. Estamos seguros que Enchanted Princess superará las expectativas de nuestros huéspedes”.
La construcción de Enchanted Princess, con un tonelaje de 143.700 toneladas y capacidad para 3.660 pasajeros, tendrá lugar en los astilleros Fincantieri Monfalcone (Italia), presentando una evolución del diseño de la plataforma utilizada por la compañía en los anteriores barcos de la serie Royal-Class.
Al Enchanted Princess le seguirá la presentación de la sexta nave Royal-Class para Princess Cruises en 2021. La línea de cruceros también cuenta con dos nuevos barcos propulsados por gas natural licuado (LNG) que serán entregados a finales de 2023 y en la primavera de 2025, respectivamente.
Experiencias gastronómicas exquisitas y únicas, zonas de entretenimiento para olvidarse del tiempo, espectáculos deslumbrantes y vistas espectaculares desde la Sky Suite, un balcón al mar donde perderse en la inmensidad. Estas son algunas de las experiencias de las que se podrán disfrutar en el Enchanted Princess.
Princess Cruises, que actualmente opera una flota de 17 cruceros modernos, navega a más de 380 destinos en los siete continentes.
Por:
Cruceroviajes
Tu Web de cruceros
@cruceros_viajes
0 Comentarios