Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

20 ago. 2018

DIFERENTES FORMAS DE DESCUBRIR JORDANIA



- ¿Todavía sin destino para estas vacaciones? El Reino Hachemita te espera con ofertas para todos los bolsillos y todos los gustos -

Junio de 2018. – ¡Por fin! El verano, el calor y las vacaciones han llegado a nuestras vidas. El Reino Hachemita espera batir récords de viajeros esta temporada gracias a la amplia oferta que ofrece. Turismo de aventura, cultural, para desconectar y relajarse, conocer una de las Nuevas Maravillas del Mundo… ¡Jordania es un viaje que no olvidarás!

Para aquellos que buscan conocer el país desde un punto de vista diferente y desde el lado más aventurero les proponemos preparar la maleta con unas buenas zapatillas para descubrir fantásticos lugares como el Feynan Ecolodge en la Biosfera de Dana. Un espectacular establecimiento que funciona sin electricidad y del que viven más de 40 familias de beduinos de la zona. Por la noche, desde su maravilloso rooftop, te enseñan y explican las estrellas. La visita a Petra se realiza por la puerta trasera, el conocido Back Trail, que comienza en la pequeña Petra y a través de un trekking de poco más de 10 kilómetros te lleva a Petra, ¡una vista diferente que te conquistará! La otra estrella de este programa es el Puente de Burdah, en pleno desierto de Wadi Rum. Este pequeño trekking te llevará a la cumbre de quizá el puente más famoso de Jordania y desde el cual podrás disparar una de las mejores fotos de tu vida.

Si lo que quieres es conocer Jordania de norte a sur, te recomendamos un Jordania al completo. Disfruta de 10 días en el país y déjate seducir por las ruinas romanas de Jerash, uno de los mayores atractivos del Reino y de los mejores ejemplos de ciudad romana de provincias de Oriente Próximo. Monte Nebo es otro imprescindible, desde donde se dice que Moisés vio la Tierra Prometida, o la capital, Amán, donde podrás visitar las ruinas de la Ciudadela o admirar la precisión del Teatro Romano, y terminar el viaje en el sur, en Aqaba, descubriendo las maravillas del Mar Rojo.

Otra opción, para los más independientes es hacerte el viaje a medida. Jordania en coche se recorre en unas 4 horas y media y todo está señalizado en inglés, con lo cual invita a alquilarte uno e ir descubriendo el Reino Hachemita por tu cuenta. Lo más importante para quienes deciden embarcarse en este tipo de viaje es obtener el Jordan Pass, un paquete turístico que ha sido diseñado especialmente para los turistas y que incluye el visado además de la entrada a la mayoría de los monumentos del país. Una vez en Jordania, te invitamos a perderte, a conocer las costumbres de los beduinos, a tomarte un té tranquilamente en Rainbow Street (Amán), a desviarte de la carretera principal y del itinerario marcado y conocer tesoros como el castillo de Aljun, los mosaicos de Madaba o flotar en el Mar Muerto, una de las experiencias naturales más extraordinarias del mundo.

En definitiva, sea como sea, te invitamos a descubrir Jordania, uno de los países más hospitalarios del mundo y uno de los viajes obligatorios para hacer una vez en la vida (¡al menos!).

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script