Destacados

[Destacados][threecolumns]

COCOON SE DESPIDE DEL VERANO IBICENCO EN DESTINO PACHA RESORT



• Un increíble line up cerrará la temporada de Cocoon en el resort

• El mejor techno vibrará en Destino Pacha Resort de la mano de Sven Väth, Âme Live, Traumer y Maurizio Schmitz


El próximo 30 de agosto Destino Pacha Resort ofrecerá el tercer y último gran evento de Cocoon Daytime de esta temporada. Una ola de música electrónica combinada con lujo para celebrar y despedir por todo lo alto la gran temporada de Sven Väth y sus artistas invitados en el resort.

El verano continúa en Destino Pacha Resort pero dice hasta pronto a Cocoon, uno de los eventos más potentes a nivel internacional, que este jueves inundará del mejor techno minimal los rincones más paradisiacos de Destino y hará que los amantes de la música electrónica se muevan al ritmo de la exquisita selección electrónica de Sven Väth, Âme Live, Traumer y Maurizio Schmitz.

Una vez más, Cocoon Day Time hará Bailar de día y hasta que caiga el sol con su creativa oferta musical, que no para de hacer historia, en un enclave a su nivel. Vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, Formentera y Dalt Vila, refrescantes cócteles junto a la piscina, y una amplia variedad de vinilos invitan a dejarse llevar por el estilo de vida Pacha 24 horas.

Un soplo de brisa marina a las cinco de la tarde dará paso al inagotable talento de uno de los sellos con más renombre mundial, Cocoon. Una experiencia musical inigualable en la isla Blanca que comenzará con gafas de sol y muchos pies moviéndose con los distinguidos vinilos de Maurizio Schmitz.

Pero la noche no habrá caído todavía cuando Traumer entre en escena para debutar e invadir al público con su buen hacer en los platos. El entusiasta discípulo de la Universidad de París y joven productor, quien desde sus inicios ha convencido a la mayoría de los padrinos de la escena electrónica, traerá lo mejor de su cosecha para deleitar a todos los apasionados de la música electrónica.

Destino Pacha Resort comenzará a brillar bajo el atardecer y, entre las palmeras del resort, junto a la mesa de mezclas, aparecerán Frank y Kristian, aka ÂME, derrochando energía y amistad, marcando el ritmo con su composición techno bajo el sello Innervisions. Una puesta en escena ecléctica y refinada como sus melodías.

La esencia de Destino atrapará a los amantes de la electrónica en un cierre único protagonizado por Sven Väth. Hay algunas personas que han nacido para cambiar las cosas y eso ha hecho este visionario italiano con la música electrónica, demostrándolo cada vez que pincha y su público aclama. Sus innovadoras e incomparables mezclas harán disfrutar una vez más a aquellos que quieran vivir un sinfín de emociones y sentir el verano ibicenco este 30 de agosto en Destino Pacha Resort.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]