#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

5 ago. 2018

CATHAY PACIFIC CONCLUYE CON ÉXITO LAS PRUEBAS PARA EL NUEVO SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN


Nuevo sistema de localización

La aerolínea ha estado trabajando con Unilode Aviation Solutions y OnAsset Intelligence para habilitar el seguimiento de envíos end-to-end con información en tiempo real

Madrid, 02 de agosto de 2018.- Cathay Pacific ha realizado una prueba de tecnología de balizas Bluetooth de bajo consumo (BLE) en la Terminal Cathay Pacific Cargo, el centro de carga de la aerolínea en Hong Kong.

El ensayo, en colaboración con Unilode Avion Solutions y OnAsset Intelligence, se centró en la practicidad del uso de estos dispositivos inalámbricos en el entorno concreto de varias plantas de la terminal de carga. Los exitosos resultados han permitido a la aerolínea prepararse para una prueba de concepto con los envíos reales.

El Sistema de seguimiento y localización forma parte de la estrategia digital de Cathay Pacific, que responde a la necesidad de la industria de dotarse de una mayor transparencia a lo largo del transporte aéreo de mercancías. El objetivo es ofrecer a los clientes un seguimiento en tiempo real de sus envíos de carga con indicaciones multidimensionales. El uso de BLE implica que los datos puedan ser recogidos automáticamente.

“Es importante explorar tecnologías que funcionen con el objetivo de la industria de la carga aérea de ofrecer a los clientes y operadores transparencia y precisión de los datos a lo largo de toda la cadena de suministro”, afirma el General Manager de Cargo Service de Cathay Pacific Frosti Lau.

“Nuestro reciente ensayo de campo con Cathay Pacific prueba que nuestro acercamiento a la digitalización, incluyendo la realización de beneficios y las opciones tecnológicas, es el camino correcto para proporcionar a la industria datos y servicios de seguimiento de dispositivos de carga (ULD) sostenibles y compatibles. Unilode se compromete a explorar otras iniciativas digitales para Cathay Pacific dentro de 2018”, afirma el Chief Executive Officer de Unilode Benoît Dumont.

--
Por:
Bernardo Sala
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !