Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


BARCELÓ INCORPORARÁ UN TERCER HOTEL EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS


Foto: Barceló

Será el primero de la gama Occidental en Oriente Medio

El nuevo hotel radicado en Dubai servirá como centro de reuniones y conferencias para la próxima EXPO 2020

A 14 de agosto de 2018. Barceló Hotel Group anuncia un nuevo hito en sus planes de expansión en los Emiratos Árabes Unidos. La cadena hotelera introducirá por primera vez su marca Occidental en la región con su nuevo proyecto Occidental IMPZ Dubai, Conference and Events Centre, que se inaugurará en septiembre de 2018. La apertura significa consolidar la enseña en Oriente Medio y aumentar significativamente su presencia en los próximos cinco años.

Con su proximidad al punto de referencia de la EXPO 2020 y a solo 30 minutos de los aeropuertos de Dubai, el nuevo hotel estará ubicado en el epicentro empresarial y ofrecerá modernas y variadas salas de reuniones y conferencias para los expositores.

"Desde su concepción hasta su finalización, el Centro de Eventos y Conferencias IMPZ Dubai representa un complemento moderno y sorprendente a la oferta hotelera de Dubai", afirma Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group. "Seguimos creciendo en los Emiratos Árabes Unidos y estamos adaptando nuestra estrategia para satisfacer las necesidades tanto de los residentes locales como de los viajeros internacionales de negocios y de placer. Hay una gran demanda de Barceló en Oriente Medio y un afán por encontrar el diseño distintivo, las ubicaciones privilegiadas y el servicio de alta calidad integral que nos caracterizan en todo el mundo", concluye.

Esta nueva propiedad es sólo una de las ocho nuevas iniciativas que Barceló anunció que se estaban estudiando para los Emiratos, tal y como comentó Jaime Buxó, director General de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group. Como una de las firmas líderes de la hotelería a nivel mundial, la visión de Barceló Hotel Group es aportar su excelencia en el servicio en los Emiratos Árabes Unidos.

El Occidental IMPZ Dubai ofrecerá 239 amplias habitaciones con todas las comodidades y un diseño contemporáneo. Para las personas que viajan por negocios, las habitaciones y las cinco salas de reuniones contarán con tecnología de punta con Smart Automation System, Smart TV y Wi-Fi de alta velocidad. Además, el hotel ofrecerá seis ofertas distintas de restauración, un salón de baile, área de conferencias, dos piscinas y un gimnasio.

Barceló actualmente opera dos hoteles en la región -Barceló Residences Dubai Marina y Occidental Sharjah Grand- y planea abrir el nuevo hotel Barceló Al Jadaf en Dubai en junio de 2019.

Habitaciones y Suites

La construcción estará integrada por dos edificios adyacentes y conectados entre sí. Ambas edificaciones, Target y Seeb, albergarán 111 y 128 amplias habitaciones respectivamente, así como áreas de conferencias con la más alta tecnología. El gran salón de baile y el vestíbulo serán el lugar ideal para organizar eventos temáticos más grandes. Dividido en habitaciones clásicas, superiores, junior suites y suites, el hotel dará la bienvenida tanto a huéspedes de negocios como de placer para que se relajen mientras exploran la cosmopolita ciudad de Dubai y sus alrededores.

Auténtica cocina española

Los visitantes encontrarán una variedad de experiencias gastronómicas y relacionadas con lo sensorial, incluyendo un restaurante abierto todo el día, cafetería, Tapas Sports Bar, Pool Bar, un Rooftop Lounge y una oferta gastronómica multifuncional. Esta amplia oferta de restauración pretende revitalizar la escena social de Dubai con sabores y un ambiente inspirado en la vibrante cultura española.

Bienestar y ocio

También contará con un amplio gimnasio, brindando a los huéspedes la opción de acceder a paquetes de box gym para ejercicios intensivos, o inscribirse en una sesión de relajación muscular de yoga y pilates. Asimismo, estarán a disposición de los clientes servicios de belleza y spa, y cada edificio tendrá su propia piscina climatizada.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO