Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 jul. 2018

UNA NUEVA WEB PARA REUNIR TODA LA EXPERIENCIA ONLINE DE USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL



- THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM es el nuevo universo digital dónde se concentra toda la experiencia Ushuaïa, y lo mejor de Ibiza -

Madrid, 2 julio de 2018 – Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acaba de lanzar THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM, una nueva web donde confluye todo el universo de webs satélites de Ushuaïa Ibiza, y que reúne toda su oferta de lujosas suites, exquisitos restaurantes, venta de entradas para todos los eventos, y un amplio portfolio de servicios VIP.


En la sección de THE CLUB encontrarás el calendario completo de eventos de toda la temporada, organizado de forma muy intuitiva, y desde dónde también podrás navegar entre las fiestas de cada uno de los días de la semana, ver el detalle completo de cada lineup de DJ’s semanal, y leer información relevante sobre los headliners de cada fiesta. Compra tus tickets o reserva una mesa VIP en un solo click.

¿Alojarte en The Ushuaïa Club o en The Ushuaïa Tower? En la sección THE HOTEL podrás elegir cual de todas las exclusivas suites se ajusta más a tus necesidades, estilo o capricho. Usa nuestros recorridos virtuales a través de videos 360 y déjate seducir por la sensualidad de la nueva decoración de una suite vista mar dónde poder disfrutar de tu intimidad, o escoge una suite vista escenario para vivir, junto a todos tus acompañantes, lo mejor del espectáculo desde tu propia terraza, y así formar parte de alguno de los momentos irrepetibles de esta temporada. Reserva online al instante con todo tipo de facilidades y con las mejores condiciones.

El complemento ideal a la extensa oferta de alojamiento que hay en THE HOTEL pasa por mostrarte la gran variedad de opciones de restauración que ofrece el complejo, con cinco restaurantes temáticos, que podrás visitar a través de su carta y sus fotografías espectaculares, y así entender la filosofía gastronómica que se esconde tras ellos, y hacer reservas al momento en el que más se te antoje, para día o noche.

Accede a las nuevas colecciones de moda que se lanzan cada verano, con prendas únicas y exclusivas. Vístete y siéntete Ushuaïa Ibiza durante todo el año. Y amplía todo tu conocimiento sobre el mundo Ushuaïa Ibiza gracias a un nuevo blog semanalmente actualizado con todo tipo de información de gran interés para todos nuestros fans, a los que conectaremos también con The ÏU MAG, la mejor revista de Ibiza y Formentera sobre música, tendencias, moda, sexo, belleza y el lifestyle que más te gusta.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !