Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


ROSES CUADRUPLICARÁ LA LLEGADA DE CRUCERISTAS, QUE YA RONDA LOS 10.000


Varias compañías de cruceros apuestas por el puerto

De mayo a octubre el puerto rosense acogerá 9.500 cruceristas recibiendo 12 escalas de cruceros, el triple que el pasado año

     La oferta veraniega de Roses no se limita solo a sus 16 espléndidas playas y calas sino que también tiene un constante impacto en el sector cruceros. Esta temporada, que arrancó en mayo y se prolongará hasta octubre, está previsto que su puerto acoja 9.500 cruceristas, cuatro veces más que el pasado año, y también triplicará el número de escalas, pasando a ser doce. Y ya ha apostado por Roses una nueva compañía: la norteamericana Oceania Cruises.

     La temporada de cruceros, que arrancó en Roses el 6 de mayo con la llegada del Saga Pearl II, de la compañía danesa Saga Shipping, va a volver a marcar un nuevo hito en esta preciosa localidad de la Costa Brava (Girona), ubicada en un rincón privilegiado del Mediterráneo. Las previsiones vuelven a arrojar cifras récord que rozan ya los 10.000 cruceristas ya que, con 9.500 pasajeros, cuadruplicarán los de 2017; todo un éxito para una villa marinera de unos 20.000 habitantes. Y hasta el 24 de octubre, fecha en que finalizará la temporada, están previstas un total de 12 escalas, tres veces más que el año pasado.

     El segundo de los cruceros llegó el 12 de junio. Se trataba del Marella Spirit, de la compañía británica Marella Cruises, que ha apostado con fuerza por Roses; de hecho, hará un total de cuatro escalas, con una media de 1.200 pasajeros.

     Durante el presente mes de julio está prevista nuevamente la llegada del Marella Spirit, el martes 10, y del Sirena, el jueves 19. Este es uno de los cruceros de la compañía norteamericana de lujo Oceania Cruises, con sede en Miami, que por primera vez fondeará en Roses para hacer la segunda escala de un crucero de 13 días por el Mediterráneo que va de Barcelona a Roma.

     En agosto, Roses acogerá dos nuevas escalas de crucero. El miércoles 8 llegará el Seadream I, de la compañía noruega Seadream Yacht Club, que ofrece experiencias lujosas y atractivas para gente viajera y de un elevado nivel cultural y adquisitivo, pues su filosofía es que los clientes de sus dos embarcaciones se sientan como auténticos miembros de un Club. Y el martes 14 hará de nuevo escala el Marella Spirit.

     La temporada crucerista rosense se incrementará durante el mes de septiembre con tres escalas. El martes 4 repetirá el Seadream I; el martes 11 lo hará el Marella Spirit; y el domingo 30 fondeará el Club Med 2, de la naviera francesa Club Med Cruises, especializada en experiencias Premium. Su particularidad es que se trata de una goleta de vela de cinco mástiles, operada como un crucero; uno de los más grandes del mundo de estas características.

     El último mes de la temporada, octubre, será también intenso, con otras tres escalas. El lunes 1, la citada Oceania Cruises repetirá en Roses pero con otro de sus cruceros, el Riviera, paradigma de la elegancia, que fondeará en la localidad rosense dentro de su periplo mediterráneo de 11 días, desde Roma hasta Barcelona, por las costas de Italia, Francia y España. El martes 16 repetirá el Seadream I por tercera vez este año.

     Y el miércoles 24 pondrá broche de oro a la temporada crucerística rosense el Serenissima, de la compañía Premier Cruises, que ha incluiso Roses como tercera de las escalas de su crucero de 12 días ‘Arte y Antigüedades del Mediterráneo’, con inicio en Marsella y final en Sevilla. Un crucero de pequeño tamaño, preparado para puertos inaccesibles a los grandes embarcaciones, pero precioso de ver y admirar cuando está amarrrado. En Roses lo estará en el Moll de Ponent.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO