Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


REPÚBLICA DOMINICANA, UN LEGADO HISTÓRICO




Madrid, 17 de julio de 2018.- La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristobal Colón, quien puso un pie en esta parte oriental de la isla en el año 1492. El navegante se quedó prendado por la belleza de su paisaje y dejó escrito que “estas son las tierras más hermosas que ojos humanos hayan visto”. No es de extrañar que aún hoy en día, los visitantes queden cautivados por su encanto y maravillados por una capital, cuyo núcleo histórico, la Ciudad Colonial, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990.

Santo Domingo transporta al pasado. Calles adoquinadas, museos y galerías de arte se funden con edificios reconocidos como son la Catedral, la Torre del Homenaje, el Parque Colón, las Atarazanas, el Panteón Nacional o el Alcázar de Colón. Unas calles y edificios que siglos atrás fueron hogar de los conquistadores. Recorrer sus calles es volver al pasado para respirar ese aire colonial que la identifica como la ciudad más antigua de América.

Alto valor histórico y cultural

Santo Domingo es la primera ciudad establecida en el Nuevo Mundo, construida por Bartolomé y Diego Colón. Los turistas pueden encontrar edificios que datan de principios de 1500. Un claro ejemplo es la Catedral Primada, de estilo gótico adornado con detalles renacentistas de los años 1514 a 1546, que resalta por su valor histórico y cultural. Para conocer de primera mano la rica historia de Santo Domingo hay que hacer una parada en el Museo de Las Casas Reales, lugar que fue sede de la Suprema Corte del gobernador en el siglo XVI.

La capital dominicana es una ciudad delimitada por el río Ozama, que da nombre a la Fortaleza de la urbe y que es otro de los monumentos históricos que forman parte de la historia de República Dominicana. Construida por Fray Nicolás de Ovando, entre los años 1502 y 1508, sirvió como protección de la ciudad ante los ataques de piratas y conquistadores que querían hacerse con esta parte de la isla. Edificada en su totalidad con piedra, posee un aire medieval y en su interior se pueden recorrer los misteriosos túneles y calabozos donde estuvo prisionero el mismísimo Cristóbal Colón.

También en la Ciudad Colonial podemos visitar la Plaza de la Cultura. En ella se encuentran los principales museos y centros culturales de la ciudad, como el Museo del Hombre Dominicano, el Museo de Arte Moderno o el Museo Nacional de Historia Natural. Aunque, si hay un edificio central notable, ese es su Teatro Nacional, corazón de la expresión artística dominicana de la música, las letras y los espectáculos nacionales e internacionales.

Otros dos lugares de interés turístico en la capital dominicana son el Convento de los Dominicos y el Malecón. En la calle Padre Billini, esquina con calle Duarte, se abre diariamente a los turistas con posibilidad de tours guiados el Convento de los Dominicos. Construido en 1510, fue el enclave perfecto para albergar la primera universidad y donde Fray Antón de Montesinos hizo la primera llamada a los derechos humanos de los indígenas.

En cuanto al Malecón, hemos de destacar que este famoso boulevard marítimo de 14 kilómetros, está reconocido como uno de los siete tesoros culturales por los organizadores internacionales de la Capital Americana de la Cultura en el año 2010. El Malecón es una atractiva avenida repleta de palmeras y barcos junto al mar Caribe reconocida por sus restaurantes, su entretenimiento y sus hoteles cinco estrellas.

Ritmo, deporte, historia y un largo etcétera

En el ámbito del ocio, República Dominicana cuenta también con un legado cultural. Ritmos caribeños a base de merengue, un carnaval histórico con un protagonista ancestro, el reconocido “Diablo Cajuelo”, o un deporte que ha dado verdaderas estrellas, el béisbol.

Que República Dominicana tiene arte se sabe y si no que le pregunten a quienes deciden visitar el país durante la última semana de marzo, haciendo coincidir su estancia con el famoso desfile carnavalero a lo largo de El Malecón y en el que reina el disfraz tradicional del “Diablo Cajuelo”.

De las pistas de béisbol de este país han salido estrellas tan reconocidas internacionalmente como Juan Marichal, el primer jugador en entrar en el Salón de la Fama de Estadus Unidos. Y sí, es cierto, República Dominicana lo tiene todo.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO