Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


NYX HOTEL MADRID ACABA DE ESTRENAR SU ESPERADA PISCINA


Nueva piscina

- Refréscate este verano junto al estadio Santiago Bernabéu -

• El establecimiento lifestyle de Leonardo Hotels acaba de estrenar su original piscina con camas balinesas.

• Una propuesta cosmopolita, enfocada a los city-lovers y a los madrileños que no salen de vacaciones en agosto.

Madrid, julio de 2018.- De Madrid al cielo… o a la piscina de NYX Hotel Madrid. La diosa de la noche en la mitología griega -Nyx-, tendrá su nuevo “templo” en las alturas de la capital de España: en la azotea de NYX Hotel Madrid. El establecimiento de la cadena Leonardo Hotels ha abierto su esperada piscina a un paso del estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana. Un enclave único para desconectar después de una dura jornada de trabajo o en vacaciones.

El hotel de 186 habitaciones, absolutamente singular y único, enfocado a un público joven y cosmopolita, amante de la vida nocturna y apasionado por el urban art, ya tiene un nuevo aliciente con esta increíble piscina realizada por Sergio Mora, artista de la plataforma Urvanity Art. Sus azulejos, pintados a mano y de inspiración portuguesa, descubren tras los ondulantes movimientos acuáticos un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos con los insondables misterios del fondo oceánico. Al fondo, se puede ver a NYX, la misteriosa diosa de la noche de la mitología griega, que da nombre a la marca hotelera y que hace de esta terraza un lugar onírico.

Un refrescante plan para los clientes, ya que para ellos el acceso a la piscina será gratuito. No obstante, el público general también podrá disfrutar de ella. El precio, en este caso, será de 30 euros, con derecho a una hamaca, toalla y una consumición. Para los que busquen vivir una experiencia más cool aún, habrá una entrada VIP, que incluye cama balinesa, toallas, cesta de frutas y botella de cava. En este caso el precio será de 60 euros por persona (en total 120 euros).

Además, más adelante la terraza dispondrá de un bar para no tener que moverse de la azotea. Mientras, el hotel dispone del NYX Bar, ubicado en la planta baja y que funciona como bar de copas, con DJ’s residentes que pinchan en directo jueves y viernes, de 19.00 a 23.00 h. Moderno, sorprendente y fresco. El afterwork perfecto para quienes trabajan en las empresas del corazón financiero de Madrid y el local de moda para los turistas que la visitan.

Espíritu inconformista

NYX Madrid exhibe un concepto lifestyle diferente que aspira a renovar la planta hotelera madrileña. El carácter del hotel es el mismo que el de su huésped: urbanita, cool, con clase y espíritu inconformista. El equipo de profesionales que trabajan en NYX Madrid son apasionados de la capital, sus perfectos conocedores y anfitriones de lujo. Informarán a cada huésped sobre aquello que necesitan saber para disfrutar de verás de su estancia.

NYX, un concepto innovador

La marca NYX fue creada por la cadena Leonardo Hotels a finales de 2016, con el objetivo de dar contenido a un concepto innovador de hotel lifestyle diferente. Tras la apertura de NYX Tel Aviv, NYX Praga y NYX Milán, llegó NYX Madrid. Otros destinos que pronto contarán con un NYX Hotel son Munich, Hamburgo, Dusseldorf y Bilbao.

--
Por:
Leonardo Hoteles
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO