Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS ANUNCIA SUS INICIATIVAS PARA REDUCIR EL USO DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO



Se han eliminado las pajitas de este material en los 26 barcos de la flota.

Los destinos isleños de la compañía, Great Stirrup Cay y Harvest Caye, también lo harán de cara a agosto de 2018.

Gracias a esta medida, se espera que se dejen de utilizar más de 50 millones de ejemplares de este producto cada año en toda la flota.

Madrid – 30 de julio de 2018Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Norwegian) (NYSE: NCLH), una compañía de cruceros líder a nivel mundial que dirige las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado el siguiente e importante paso en sus esfuerzos por reducir su impacto medioambiental a través de la eliminación de las pajitas de plástico de un solo uso en los 26 barcos de su flota y en sus dos destinos isleños, Great Stirrup Cay y Harvest Caye. La compañía anticipa que eliminará más de 50 millones de pajitas de plástico cada año en toda su flota con la adopción de estos cambios.

Como miembro de la Ocean Conservancy Trash Free Seas Alliance®, la compañía está trabajando de forma activa en la búsqueda de soluciones que ayuden a reducir los residuos plásticos en el océano. La transición hacia productos que no sean de plástico de un solo uso en la flota de la compañía y en sus destinos isleños tiene su origen en los esfuerzos medioambientales que la compañía lleva tiempo realizando para incrementar el uso de fuentes sostenibles, minimizar los residuos en los vertederos, invertir en tecnologías emergentes y reducir las emisiones de CO2.

“De acuerdo con nuestro programa medioambiental global "Sail & Sustain", vamos a eliminar las pajitas de plástico de un solo uso lo que además nos permite reducir nuestra huella medioambiental”, ha afirmado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Como miembros de la Trash Free Seas Alliance®, estamos comprometidos a cumplir nuestra parte para proteger los océanos del mundo y que las próximas generaciones puedan disfrutarlos”.

Por su parte, Janis Searles Jones, Chief Executive Officer de Ocean Conservancy ha comentado “Felicitamos a Norwegian Cruise Line Holdings por este importante paso que da para reducir el uso de productos de plástico de un solo uso. Las pajitas de plástico suponen solo una mínima parte del plástico que hay en el océano, pero siempre están en la lista de los diez artículos que más se encuentran en la Limpieza anual internacional de las costas de Ocean Conservancy y pueden ser letales para la vida salvaje del océano. Por este motivo, siempre hemos recomendado a todos nuestros defensores que eviten utilizar pajitas siempre que puedan”.

Fundada en 2012, la Trash Free Seas Alliance® aúna a líderes de la industria, la conservación y académicos para crear un foro de colaboración pragmático del mundo real que se centre en la reducción cuantificable de residuos en el océano.

El programa medioambiental global de Norwegian Cruise Line Holdings, "Sail & Sustain", refleja el objetivo de la compañía de ofrecer experiencias de vacaciones en un crucero verdaderamente excepcionales para todos sus pasajeros al tiempo que se minimiza el impacto en el medio ambiente. Para obtener más información sobre el compromiso de Norwegian con la administración ambiental, visita el sitio web de la compañía en http://www.nclhltd.com/Stewardship.

A este respecto y continuando con las iniciativas por el Medio Ambiente de la compañía, Norwegian Cruise Line se ha asociado con la Guy Harvey Ocean Foundation (GHOF) y el Instituto de Investigación Guy Harvey de Nova Southeastern University (NSU) para organizar el segundo crucero anual de temática conservación oceánica en Norwegian Escape, que tendrá lugar este otoño con destinos como Bahamas y Florida.

Saliendo el 21 de octubre desde Nueva York, los huéspedes que naveguen en este crucero inolvidable experimentarán una semana llena de oportunidades para conocer a Guy Harvey, artista marino de renombre mundial, ya que organiza eventos especialmente planeados sobre la conservación de los océanos y que además ha sido el artifice del diseño del casco del norwegian Escape.






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO