Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE ANUNCIA LA LLEGADA DE SEIS BARCOS A AGUAS EUROPEAS EN LA TEMPORADA 2019-2020



- El Norwegian Pearl ofrecerá itinerarios desde Ámsterdam, Roma, Barcelona y Venecia a partir del año que viene, uniéndose a la oferta del Norwegian Epic, Norwegian Breakaway, Norwegian Star, Norwegian Jade y Norwegian Spirit -

Madrid, 18 de julio de 2018_ Norwegian Cruise Line ha anunciado mejoras en sus principales itinerarios de 2019 y 2020, con el fin de hacer frente a la fuerte demanda existente en los destinos más solicitados por sus pasajeros. Continuando por la apuesta de la compañía por el mercado europeo, la naviera desplegará seis barcos en el continente (en la actualidad cuenta con una oferta de 5) con la llegada del Norwegian Pearl, que a partir de 2019 ofrecerá itinerarios nuevos y variados desde Ámsterdam, un puerto estratégico que permitirá a los pasajeros acceder al centro de la ciudad y al tercer aeropuerto más grande y de mayor crecimiento de Europa de forma fácil y sencilla. De igual forma, este barco con capacidad para 2.400 pasajeros también realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.

La llegada de este barco a aguas europeas refuerza la presencia de Norwegian Cruise Line en Europa, en donde ya navegan el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Star, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit. En palabras de Kevin Bubolz, director general de Europa en Norwegian Cruise Line, “la llegada del Norwegian Pearl a este continente en la temporada 2019-2020 es un claro reflejo de la apuesta de la compañía por el mercado europeo. Estamos encantados de poder ofrecer un elenco tan amplio de itinerarios en esta región”.

Por su parte, en abril de 2019, el Norwegian Joy partirá desde Seattle para ofrecer viajes de siete días a Alaska, reemplazando al Norwegian Pearl como el tercer barco de la compañía que ofrece cruceros en esta región, junto al Norwegian Bliss y al Norwegian Jewel. Antes de su llegada a Seattle, el Norwegian Joy recibirá aproximadamente 50 millones de dólares para mejorar sus instalaciones y estar a la altura de su barco hermano, el Norwegian Bliss, el más nuevo de la flota en la actualidad. Para complementar los itinerarios del Norwegian Bliss y proporcionar a los huéspedes más lugares para explorar y experimentar la belleza natural de Alaska, el Norwegian Joy recorrerá una variedad de itinerarios en est región que incluirán Juneau, Ketchikan, Skagway, Holkham Bay y Icy Strait Point, reconocidos por su naturaleza virgen, rica cultura y mariscos frescos. El barco también atracará en Victoria, Columbia Británica.

En este sentido, Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line ha comentado que "Norwegian Cruise Line amplió la experiencia de crucero de Alaska como la primera línea para navegar hacia el estado desde Seattle hace más de 24 años".

Los nuevos itinerarios de Norwegian Joy estarán a la venta a partir del 24 de julio de 2018 en www.ncl.com.

El Norwegian Jewel y el Norwegian Jade refuerzan la presencia de NCL en Asia y Austalia

Los cruceros estacionales que realizará el Norwegian Joy desde Los Ángeles en el invierno 2019/2020 permitirán que el Norwegian Jewel, que va a someterse a una renovación el próximo otoño, regrese a Australia/Nueva Zelanda, Asia y el Pacífico Sur por tercer año para realizar cruceros estacionales desde Honolulu, Papeete, Sydney, Auckland, Singapur, Hong Kong y Tokio (Yokohama).

Con el fin de potenciar la presencia de la naviera en el continente asiático, el Norwegian Jade ofrecerá una temporada de travesías por todo el sudeste asiático con salidas desde Singapur y Hong Kong en el invierno 2019/2020. Los puertos de escala más importantes contemplan lugares de alta demanda como Phuket, Langkawi, Penang, Bangkok (Laem Chabang), la ciudad de Ho Chi Minh (Phu My) y la bahía de Ha Long. Además, este barco con capacidad para 2.400 pasajeros realizará también varios itinerarios únicos a través del Canal de Suez y el Océano Índico con llamadas en Grecia, Israel, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, India, Sri Lanka y Tailandia.

El despliegue del Norwegian Jewel y el Norwegian Jade en esta región tiene como objetivo aprovechar al máximo el floreciente mercado emisor de Australia, ya que es el mercado de cruceros de mayor penetración del mundo y un destino turístico de primer nivel.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line mantendrá su compromiso de servir al mercado chino de cruceros y a partir del verano de 2020, llevará hasta sus aguas al Norwegian Spirit, un barco de más de 2.000 pasajeros. Antes de su llegada al país asiático, el Norwegian Spirit se someterá a una renovación de proa a popa, gracias al programa Norwegian Edge®. En febrero de 2020, su viaje de Europa a Asia contará con varias salidas exclusivas desde Sudáfrica, Mauricio, Seychelles y Maldivas.

Los nuevos itinerarios del Norwegian Pearl, Jewel y Jade estarán a la venta en www.ncl.com a partir del próximo 31 de julio de 2018, mientras que los referidos al Norwegian Spirit lo estarán a partir del 6 de agosto de este año.

"El entorno de demanda en auge en nuestros mercados principales en todo el mundo, junto con el rendimiento récord de Norwegian Bliss, siguen superando nuestras expectativas", ha comentado Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Como resultado, estamos aprovechando los beneficios estratégicos de nuestra creciente flota para aprovechar grandes oportunidades en mercados sin servicio y desatendidos para satisfacer las demandas de nuestros clientes a nivel global y generar mayores rendimientos para nuestros accionistas", ha concluido.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO