Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


IRLANDA SE PREPARA PARA UN VERANO EN CLAVE DE FESTIVALES



- Gastronomía, música, danza, historia o teatro serán algunas de las disciplinas que se darán cita este verano en la intensa agenda cultural de la isla Esmeralda -

Julio 2018.- Irlanda sorprende en cualquier época del año gracias a su infinidad de tonos verdes, al calor de su gente y su inimitable cultura. Su vasto patrimonio y su despensa se unen a una gran variedad de propuestas para todos los públicos convertida en una imprescindible selección de festivales que pondrán muy difícil el rumbo a seguir a quienes tengan en sus planes visitar la isla durante sus vacaciones verano. The show must go on!

Earagail Arts Festival. El condado de Donegal, en el corazón de la Ruta Costera del Atlántico, acoge este festival bilingüe (irlandés e inglés) del 7 al 29 de julio, plagado de eventos musicales protagonizados por jóvenes talentos, artistas locales y figuras internacionales. Una oportunidad de primera para disfrutar de la música tradicional en una edición que este año celebrará su 30 aniversario.

West Cork Chamber & Literary Festival. Toda una experiencia que fusionará música y literatura a través de dos citas, West Cork Chamber Music Festival, una de las muestras de música de cámara más importantes de Europa, ya celebrada entre el 29 de junio y el 8 de julio, y el Festival Literario de West Cork, que tendrá lugar del 13-20 de julio.

Loughrea Medieval Festival. Del 24 al 26 de agosto, justo durante la Semana Nacional del Patrimonio, Loughrea (condado de Galway) vibrará de la mano de un programa cargado de actividades divertidas y educativas –además de gratuitas- para conmemorar los 782 años pasados desde su fundación en la Edad Media (1236-2018). Será un fin de semana cargado de emociones y con continuos guiños al pasado viviendo uno de los festivales más importantes de Irlanda.

Foyle Maritime Festival. La cultura marítima será la piedra angular de un evento que cada año contagia de esencia náutica a locales y visitantes en Derry-Londonderry. La ciudad se vestirá de gala del 14 al 22 de julio engalanando su puerto para la llegada de los yates Clipper Race y para disfrutar de divertidas actividades, música en vivo, mercadillos, muestras de artesanía y muchas otras sorpresas.

Galway International Arts: del 16 al 29 de julio, una de las ciudades con más ritmo de Irlanda disfrutará de disciplinas como el teatro, música, ópera, comedia o espectáculos de calle en una de las citas más consolidadas dentro de la agenda cultural internacional. Considerado uno de los cinco festivales más importantes de Europa por The Guardian, celebrará este año su edición número 41 con la presencia de artistas de renombre como Kodaline, Gavin James, New Orleand Swamp Donkeys, The Caída o Incantata, entre otros muchos.

Kilkenny Arts: Desde la reunión de muchos de los mejores músicos del mundo, artistas, escritores y artistas, Kilkenny Arts Festival produce una extravagancia artística anual cada verano del 9 al 19 de agosto. Al utilizar las atracciones medievales más bellas de Kilkenny como lugares, Kilkenny Arts Festival exhibe el antiguo este de Irlanda a través de eventos en las iglesias, castillos, casas y jardines históricos de la ciudad, que ofrece un entorno mágico para colaboraciones únicas y encuentros íntimos entre público y artistas. Mientras la música clásica permea como la vanguardia y la mayor atracción para el festival de arte de Kilkenny, la alineación presenta artistas aclamados a nivel mundial como Victoria de los Ángeles, Alfred Brandel, Jordi Savall, Upshaw amanecer, Nigel Kennedy entre muchos otros.

Fleadh Cheoil Drogheda. El condado de Louth acogerá, del 12 al 19 de agosto, la celebración anual más grande del mundo sobre música, idioma, canción y baile irlandeses. Esta emblemática ciudad del ‘Ancestral este de Irlanda’, Drogheda, se llenará de diversión a través de talleres para jóvenes músicos, diversos concursos, conciertos y multitud de propuestas para todas las edades. Irlanda en estado puro.

A Taste of West Cork. Del 7 al 16 de septiembre este festival inundará de sabor 40 ciudades y pueblecitos del oeste de Cork, en la Ruta Costera del Atlántico, por medio de más de 250 eventos, y mercadillos con productos locales y artesanos. ¡Una cita deliciosa!

Galway Oyster Festival. La edición número 64 de esta mítica cita culinaria llega a Galway del 28 al 30 de septiembre para venerar una de las joyas más especiales que regala el mar. Deliciosas ostras y diferentes mariscos centrarán las propuestas ideadas para este festival, el más reconocido de Irlanda a nivel internacional después del Día de San Patricio, entre las que destacan campeonatos de apertura de ostras (incluyendo los Oyster 'Olympics' o World Oyster Opening Championship) charlas gastronómicas y eventos de degustación en algunos de los mejores restaurantes de Galway. A nadie le pasará desapercibido por qué Galway es la Región Europea de la Gastronomía 2018.

--
Por:
Turismo de Irlanda
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO