Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


CONFIRMADO EL LINEUP DE “CHILDREN OF THE 80´S” PARA LA TEMPORADA 2018 EN HARD ROCK HOTEL IBIZA



Desde el 20 de julio y hasta el 28 de septiembre se celebrarán 11 eventos de la popular fiesta ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Ibiza, tras su exitosa apertura con The Original Gypsies of Camargue (antiguos miembros de los Gipsy Kings).

Entre los artistas confirmados figuran Queen Forever, Ultra Naté, Kate Ryan, Barbara Tucker Y DJ Q con Eric Redd y David Keiper, Ryan Paris, Sugarhill Gang, La Bouche, Mullett, Corona y 2Unlimited.

Madrid, 17 de julio de 2018. Hard Rock Hotel Ibiza ha confirmado el lineup completo para el verano de 2018 de sus populares eventos de ‘Children of the 80’s’, conocidos por traer a uno de los escenarios más icónicos de Ibiza lo mejor de la música de la década de los ochenta.

The Original Gypsies of Camargue (antiguos miembros de los Gipsy Kings) fueron los encargados de dar inicio el pasado 1 de junio a este evento semanal cargado de diversión y ritmos nostálgicos, que este verano el escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza, cada viernes desde las 19 horas hasta la medianoche.

Este evento que comenzó en el año 2015, ha revolucionado el concepto de fiesta en Ibiza al traer algunos de los nombres más importantes de los ochenta al Mediterráneo, además de ofrecer noches únicas de diversión en una gran pista de baile, en las que se corean los clásicos que marcaron una época inolvidable.

Con lo mejor de la música disco, R&B, soul, pop, trance y dance, este verano el público de Ibiza revivirá los grandes himnos de los ochenta junto a estrellas como Queen Forever, Ultra Naté, Kate Ryan, Barbara Tucker con DJ Qt Eric Redd y David Keiper, Ryan Paris, Sugarhill Gang, La Bouche, Mullett, Corona y 2Unlimited.


Este es el lineup de los eventos de 2018:

     • 20 de julio: QUEEN FOREVER
     • 27 de julio: ULTRA NATÉ
     • 3 de agosto: KATE RYAN
     • 10 de agosto: BARBARA TUCKER Y DJ Q con ERIC REDD y DAVID KEIPER 
     • 17 de agosto: RYAN PARIS
     • 24 de agosto: SUGARHILL GANG
     • 31 de agosto: LA BOUCHE
     • 7 de septiembre: MULLETT
     • 14 de septiembre: BARBARA TUCKER Y DJ Q
     • 21 de septiembre: CORONA
     • 28 de septiembre: 2UNLIMITED (CIERRE)

Todos estos invitados especiales contarán con el apoyo del trío de DJs Dream Team Reload y La Movida Ibiza, quienes llevarán al público a través de un nostálgico viaje musical con actuaciones audiovisuales y éxitos de los años 80 y 90.

Hard Rock Hotel Ibiza reabrió sus puertas el pasado 27 de abril prometiendo un verano lleno de diversión en el que, además de los eventos semanales de ‘Children of the 80’s’, es posible disfrutar de actuaciones únicas de música pop-up, deslumbrantes bailarines, artistas acústicos y reconocidos DJ que impregnarán con su estilo cada rincón del hotel.

Todos los viernes, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, los asistentes a ‘Children of the 80's’ emprenderán un viaje de cinco horas en el que volverán a vivir esta maravillosa época con sus ritmos, su moda tan característica y los movimientos de baile que hicieron historia.

Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel de cinco estrellas situado en la conocida Playa d'en Bossa. Con una especial combinación de interiores contemporáneos y un servicio de lujo, la música en vivo se complementa con dos piscinas, una ubicación frente a la playa y la inestimable colección de recuerdos musicales del Hard Rock International, así como el programa de servicios exclusivos como Sound of Your Stay®, que incluye sesiones de guitarra en las habitaciones, listas de reproducción disponibles al momento del check-in y entrega de un equipo profesional de DJ en la habitación.

El hotel también cuenta con un beach club con tentadores cócteles y servicios al mejor estilo Hard Rock, entre los que destaca un Rock Spa®, un gimnasio Body Rock® y la mundialmente famosa tienda Rock Shop®.

Los huéspedes del Hard Rock Hotel Ibiza tendrán acceso completo a todos los eventos en vivo sin coste adicional.

Las entradas para los eventos de ‘Children of the 80’s’ tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir a través de www.childrenofthe80s.com.

--
Por:
Hard Rock
Cruceroviajes tu web de cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO