Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

27 jun. 2018

THE MARTINEZ BROTHERS HARÁN VIBRAR IBIZA EN LA SEGUNDA GRAN FIESTA DIURNA DE DESTINO PACHA RESORT



- El próximo jueves 12 de julio el dúo estadounidense protagonizará una tarde inolvidable en Destino Pacha Resort -

Destino Pacha Resort trae este julio una cita imprescindible para quienes quieran disfrutar de un verano único en Ibiza. El próximo 12 de julio el dúo estadounidense, The Martinez Brothers, promete un evento inigualable para los amantes de la música y el verano. Una sesión donde su particular estilo propio, el Jackin’ House, comenzará a sonar desde las cinco de la tarde, con el brillo del sol y el sonido mar ibicenco de fondo, hasta la medianoche.


Educados en la música house, crecieron escuchando los temas de la famosa discográfica Paradise Garage. Por eso, no es de extrañar que este par de hermanos se hayan convertido en una de las parejas de DJs más prolíficas. Seleccionados habitualmente para pinchar en festivales y eventos de todo el mundo, los hermanos son uno de pilares de Ibiza, habiendo tocado en los principales puntos de interés de la isla.

Al igual que The Martinez Brothers, Destino Pacha Resort requiere poca presentación. Un day club al aire libre, rodeado de grandes espacios y con unas vistas panorámicas al Mediterráneo, Destino Pacha Resort ofrece eventos muy potentes y únicos junto a su piscina, entre ellos la espectacular sesión de The Martinez Brothers. El próximo 12 de julio será la primera vez que los hermanos pinchen en Destino, trayendo el Disco jackin’ House al resort de Grupo Pacha, en una cita imprescindible este verano. Una actuación que promete ser muy especial para todos sus asistentes.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script